‘Abrígate’ con la campaña de invierno TAB

0
Coincidiendo con la época más fría del año,TAB, el especialista en soluciones para baterías, ha lanzado su tradicional campaña de invierno con la que quiere premiar la comprar de sus baterías con “un exclusivo gorro de lana”.

gotabEstrenamos mes y TAB estrena promoción. Desde el 1 de noviembre, y hasta el 30 de este mes, TAB premiará la compra de sus baterías con un “exclusivo gorro de lana con un diseño original dotado de una gran calidad, idóneo para disfrutar de la temporada invernal ”.

Tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores, el especialista en soluciones para baterías vuelve a realizar una promoción que se llevará a cabo directamente a través de los distribuidores, con el objetivo de premiar, una vez más, la fidelidad de sus clientes. “Es una satisfacción para nosotros celebrar el lanzamiento de una nueva campaña para recompensar a nuestros clientes por el interés que muestran hacia nuestros productos”, concluyó  Alexandra Gallardo, directora del departamento de marketing de TAB Spain.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.