Abrinsa se diluye en Doga

0
Se lo decía a autopos.es Jordi Llobet, director general de Doga, en su stand de Equip Auto (una feria, la de París, que además le interesa especialmente a este fabricante español con filial propia en Francia): "Los productos Abrinsa pasan a denominarse Doga; una decisión que es definitiva y que trae como consecuencia la desaparición de esta ‘marca histórica".

Equip Auto 2013 Dogaera una cita importante para Doga Parts. Era la primera feria en la que se presentaban de manera oficial (sin presencia alguna de Abrinsa y con un stand 100% Doga Parts) y eso generaba cierto nerviosismo  en los miembros del equipo (más por ganas que por otra cosa, que confianza rebosaban). Aunque eso no fue impedimento para ver a un Jordi Llobet ilusionado con “las novedades mundiales” que el fabricante español iba a presentar en París.

De lo más destacado ha sido el giro que le han dado a los productos que hasta ahora comercializaban bajo la marca Abrinsa. Pasan a denominarse Doga y es una decisión que tiene carácter inmediato (de hecho ya dieron los primeros pasos en esta dirección el pasado mes de julio con el lanzamiento de su nuevo catálogo de elevalunas en el que figuraba ya el nuevo nombre) y definitivo. Un cambio que, como no podía ser de otra manera,  influye en el packaging de estos productos, al que han incorporado los colores corporativos de Doga (blanco, negro y rojo) y al que han dado “un diseño muy atractivo… va a dar pena abrirlos”, comentaba Llobet. Un packaging con el que ya también han empezado a trabajar (de momento solo para los elevalunas; más adelante con el resto de la oferta).

Aunque esta no era la única novedad. “Ahora estamos presentes con toda nuestra oferta en TecDoc”, explicaba Llobet, “un paso que sabemos que nuestros clientes valoran muy positivamente”. Y aprovecharon también para que viesen la luz de forma oficial veinte nuevas referencias para su línea de escobillas Duravision (que presentaron por primera vez en la pasada edición de Automechanika Frankfurt, en el pasado mes de septiembre de 2012) con las que terminan de completar la gama.

Y aún había más. A nivel de imagen están terminando de dar el cambio (no ha pasado ni un año desde que se crease Doga Parts): “Estamos concluyendo con el proceso renovación de nuestra web”; y aunque Llobet no quiso dar una fecha exacta para su lanzamiento definitivo (que luego nunca se sabe lo que puede suceder), sí se atrevió a afirmar que el momento está “muy próximo”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.