ACPS-ORIS estrena dirección comercial

Tras la marcha de Javier Villamón

2

ACPS-ORIS, la compañía que surgió de la división de enganches, barras de remolque y accesorios de Bosal, estrena dirección y estrategia comercial en España y Portugal. Amparo Cuallado será su nueva Country Manager.

Cuallado llega al cargo tras la marcha de Javier Villamón. Una salida que se produjo el pasado 9 de enero, después de que ACPS-ORIS tomase la decisión de llevar a cabo “un cambio en el concepto comercial para mejorar la presencia y atención al cliente en el mercado ibérico”, en palabras de la compañía.

La nueva directora comercial reportará directamente a Oliver Hill, director IAM internacional. Dice que asume sus nuevas responsabilidades, añadidas a las finanzas y operaciones, “con ilusión y mucha energía”. Concretamente, se encargará de llevar a cabo un cambio en la estrategia comercial, implantando una red de representantes que trabajará bajo su coordinación. Este movimiento constituye sin duda una transformación importante ya que, hasta el momento, la compañía no había trabajado con la figura del representante.

El cambio en la dirección y la estrategia comercial de ACPS-ORIS constituye sin duda una transformación importante ya que, hasta el momento, la compañía no había trabajado con la figura del representante.

La red ya cuenta con nueve representantes

Cuallado gestionará una red de nueve representantes que se harán cargo de nueve zonas diferentes. Asimismo y por el momento, ella misma se hará cargo de Portugal, Levante y Aragón, estando al frente de estas regiones hasta que encuentre a los representantes adecuados.

En cuanto a la red, estará compuesta por José Antonio Rodríguez Palacio (A Coruña, Pontevedra, Lugo, Orense y Asturias), Tatuco (León, Zamoaragra, Salamanca, Valladolid y Palencia), Andrés Manzaneque (Cantabria, Burgos, Vizcaya, Álava, Guipuzcoa, Navarra y La Rioja), David Barnils (Lérida, Tarragona, Barcelona, Gerona y Baleares), Armando Horrillo (Soria, Segovia, Ávila, Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete), Pablo Romero (Jaén, Granada, Málaga y Almería), Daniel Perez (Huelva, Córdoba, Sevilla y Cádiz), Carlos Ramón (Cáceres y Badajoz) y, por último, Iván Morales (Canarias).

2 Comentarios

  1. Los representantes pueden ser una muy buena opción y esta red parece minuciosamente estudiada y muy cuidada. A ver qué tal les va y a ver a quién fichan para las zonas que les faltan.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.