Actos de Asetra y Anfac el próximo 20 de mayo en el salón del automóvil ecológico de Madrid

0

Propuesta oso nuevo2.ai«El Plan Integral del Coche Eléctrico del Ministerio de Industria se muestra ambicioso y planea que para 2014 pueda rodar por España un millón de vehículos híbridos y eléctricos. ¿Están preparados los talleres para hacer frente a ese reto? ¿Cómo se van a tener que formar? ¿Qué equipamiento diferente al actual necesitarán? ¿Qué cambios tendrán que hacer en sus instalaciones para dar cobertura a vehículos que trabajan con alta tensión eléctrica? ¿Cómo se van a tener que formar los profesionales? ¿Qué maquinaria van a necesitar? ¿Cómo serán las baterías eléctricas del futuro?», plantean desde Asetra.

Numerosas preguntas a las que, señala la asociación de talleres madrileña, intentarán responder los invitados a una mesa redonda, en la que, coordinados por Juan Carlos García, técnico del departamento de Formación de Asetra, participarán un componente del departamento técnico de Toyota, Antonio José Sánchez Pajuelo, responsable de formación en nuevas tecnologías de Intea, y María Luisa Nieto, técnico de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales de Asetra.

Por otra parte, el mismo día y en el mismo marco, Anfac celebrará el «Congreso de la movilidad sostenible y eficiente como motor de la innovación tecnológica». Aquí puede consultarse el programa del evento.

Artículo anterior¿Proveedores? Mejor homologados por ATR
Artículo siguienteBosch inicia la fabricación en serie del sistema automático de frenada de emergencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.