Las redes Ibericar, Five Star, Repanet e Idéntica utilizarán el Centro de Servicios Audatex (CSA)

0
Audatex ha alcanzado un acuerdo con Ibericar, filial española del grupo portugués Salvador Caetano, para rentabilizar los procesos de valoración de reparaciones y mantenimientos de los más de cien talleres de su red. Audatex pondrá a disposición de los puntos de reparación y mantenimiento integrados en Ibericar su Centro de Servicios Audatex (CSA), que ofrece un servicio “todo en uno” que permite acceder libremente a todas las soluciones relacionadas con la reparación y mantenimiento de vehículos ganando en agilidad, precisión y rentabilidad. Según otro acuerdo similar, el CSA estará también a disposición de las redes de talleres de chapa y pintura Five Star, Repanet e Idéntica de las marcas DuPont Refinish, Standox y Spies Hecker respectivamente, “con el fin de aumentar el volumen de negocio, la productividad y rentabilidad de los casi doscientos centros que integran sus redes en España”.

Desde el ordenador y a través de una sola pantalla, los talleres Ibericar podrán realizar desde valoraciones de reparación (Audaplus), hasta conocer cuáles son las operaciones de los mantenimientos de cada vehículo (AudaMantenimientos), los precios y referencias de todas las piezas (AudaReferencias) o de cualquiera de sus cristales (AudaGlass) o identificar su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin), “lo que sin duda repercutirá en una mayor eficiencia”, destaca Audatex.

“Al mismo tiempo el CSA incluye tres nuevas soluciones que permitirán a los centros de asistencia de Ibericar comparar en tiempo real su actividad de reparación/peritación con la tendencia general del mercado a través de estadísticas y gráficos (AudaDashboard), así como intercambiar presupuestos (AudaTransfer), o incluso recuperar aquéllos que ya no están disponibles en su equipo (AudaRestore)”, detalla la compañía.

Según Ibericar, “este acuerdo mejorará la calidad que ofrecemos a nuestros clientes profesionales y particulares. A los primeros porque les permitirá utilizar una herramienta común para alcanzar acuerdos más rápidos y próximos entre ambos; y a los particulares porque dispondrán de presupuestos fiables y transparentes”.

“Con la firma de este convenio ponemos en manos de Ibericar y del Grupo Salvador Caetano, una única plataforma electrónica con soluciones adaptadas a sus necesidades que les permiten dar el salto a un nuevo concepto de rapidez, efectividad, precisión y rentabilidad”, concluye el director general de Audatex España, Javier Velasco.

También con DuPont
Además, Audatex pondrá a disposición de las redes de talleres de chapa y pintura Five Star, Repanet e Idéntica, de las marcas comerciales del grupo DuPont (DuPont Refinish, Standox y Spies Hecker) ese mismo servicio ‘todo en uno’, “con el fin de aumentar el volumen de negocio, la productividad y rentabilidad de los casi doscientos centros que integran sus redes en España”. De esta forma, los talleres del grupo DuPont podrán utilizar el centro integrado de servicios (CSA) que les permite acceder libremente a todas las soluciones de la compañía relacionadas con la reparación y mantenimiento de vehículos.

Desde la pantalla de su ordenador y en un solo click, se puede “calcular el presupuesto detallado del arreglo, mantenimiento o reparación de un vehículo a través de AudaPlus, la solución estándar con la que se realizan el 80% de las valoraciones del mercado”. Los talleres “podrán identificar sin errores el modelo y equipamiento exacto de los vehículos a través del número de bastidor (AudaVin) y saber con precisión el precio y referencia de cualquiera de sus piezas (AudaReferencias) o cristales (AudaGlass), así como las operaciones de mantenimiento preventivo a realizar, controlando desde el historial hasta la frecuencia de sus visitas o las piezas empleadas en cada intervención (AudaMantenimientos)”.

Así, “los talleres independientes de las redes del grupo DuPont podrán beneficiarse de tres nuevas soluciones para comparar en tiempo real su actividad de reparación con la tendencia general del mercado a través de estadísticas y gráficos (AudaDashboard), así como intercambiar presupuestos con otros usuarios (AudaTransfer), o recuperar aquéllos que ya no estén disponibles en su equipo (AudaRestore)”, concluye Audatex.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.