Acuerdo entre Impormovil y Trico

1
Impormovil ha firmado un acuerdo de distribución para España de los productos del fabricante de limpiaparabrisas Trico.

Firma del acuerdo entre Impormóvil y TricoImpormovil ha firmado un acuerdo de distribución para España de los productos del fabricante de limpiaparabrisas Trico. El acuerdo ha sido rubricado en la sede de Impormovil en Tres Cantos (Madrid) por su director de compras, Tomás Martínez, y el gerente de Trico para Europa, James Edwards. “Como parte de nuestro plan de negocio para Europa, estamos buscando nombrar distribuidores que quieran crecer con nosotros a través de metas y objetivos comunes. Creo que con Impormovil hemos encontrado esa organización y estoy seguro de que será una asociación mutuamente beneficiosa”, ha señalado Edwards. “Impormovil tiene considerable experiencia con los limpiaparabrisas y demás sistemas del automóvil, y es especialmente gratificante ser capaz de trabajar con un socio que entienda la fuerza de nuestra gama de productos frente a los de nuestros principales competidores en Europa”, añade.

Por su parte, Tomás Martínez destaca la satisfacción de Impormovil por añadir la marca Trico a su cartera de productos: “El nombre de Trico significa “limpiaparabrisas” para muchos clientes en España y
su integración mejorará nuestra reputación con todos nuestros clientes. Trico nos ofrece una amplia gama de productos que es fácil de almacenar y enviar. La gama incluye tanto escobillas ExactFit convencionales y escobillas Neoform de alto rendimiento y cubre los coches más populares y los vehículos comerciales ligeros del parque automovilístico español”.

Los productos Trico se distribuyen en toda Europa por una red de más de 200 distribuidores en 36 países, y están disponibles en una amplia
variedad de puntos de venta, desde el taller mecánico hasta el taller de chapa y pintura, pasando por las tiendas de recambio.

1 Comentario

  1. necesito comprar los 2 limpiaparabrisas trico para un
    jaguar xj 8 3.5 del año 2006 ¿me podrian informar
    quien me las vende en madrid y que referencia tengo
    que pedir?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.