AD Bosch crece en Igualada

Cambio de instalaciones

0
AD Bosch Igualada

AD Bosch está de inauguración. El socio de AD Parts acaba de trasladar su tienda de Igualada (Barcelona) a unas instalaciones de mayor tamaño para “disponer de más stock y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. La nueva tienda está ubicada en el número 107 de la Avenida de Barcelona.

En declaraciones a AUTOPOS, Josep Bosch, director general de la compañía, justificaba este movimiento: “Nos hemos trasladado de unas instalaciones más pequeñas a unas de mayor tamaño para contar con un almacén más grande, con mayor capacidad y mejor comunicado”. La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, frente a los 650-700 m2 (en doble altura) de la anterior ubicación.

La tienda de la Avenida de Barcelona (que también cuenta con mostrador de atención directa) “nos permite un crecimiento de cara a futuro”, continuaba. Y es que desde aquí, AD Bosch pretende ofrecer “un mejor servicio al cliente, dar un mejor soporte a las tiendas cercanas e incorporar alguna familia de producto que no podíamos tener anteriormente por falta de espacio”.

En definitiva, concluía, el objetivo de AD Bosch es convertir este centro “en una plataforma intermedia” que permita ofrecer un servicio rápido y de cercanía a los clientes de la comarca de Anoia.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.