AD Grupo Regueira, socio gallego de AD Parts, anuncia la ampliación de su almacén regulador de Sabón. «La primera fase de ampliación ya es una realidad»…
Un proyecto que, tal y como informa el recambista en su página web, comenzó en agosto de 2020 «y que tras varios meses de obras e intenso trabajo se ha hecho realidad». Se refiere el socio de AD Parts a la nave de 2.000 metros cuadrados y 9 metros de altura, anexa al almacén principal robotizado con la que, aseguran, les permitirán mejorar nuestra capacidad de almacenamiento y mejorar nuestro servicio al cliente.
La segunda fase
Pero no sólo, AD Grupo Regueira ya está desarrollando una segunda fase de ampliación, «cumpliendo criterios de una mayor sostenibilidad y un compromiso con el mundo que nos rodea», para instalar una plataforma fotovoltaica que se encargará de suministrar de energía verde a la nueva plataforma logísitica.
La tercera fase
Una vez llegados a este punto, el socio de AD Parts llevará a cabo la ampliación y mejora del actual robot con una nueva línea de miniload que, destacan, dotará a su empresa de una flexibilidad y versatilidad en las operaciones «desconocidas hasta la fecha», pudiendo alcanzar hasta más de un «40% en capacidad de almacenamiento y más de un 50% en capacidad de referencias servidas al día».
«Estamos realizando una gran inversión, que es a su vez una clara apuesta por el futuro y por seguir dando el mejor servicio a todos los clientes«, concluye el recambista.