AD International apoyará el desarrollo de sus asociados

0

Fue Olivier Roux el encargado de abrir la convención con un discurso en el que dibujó un mapa general de la actual situación del grupo y los retos que se ponen de cara al futuro: “Los últimos doce meses han sido muy difíciles para nosotros, sin embrago, ha sido uno de los periodos de mayor crecimiento para AD Iinternational y muchos de nuestros proveedores se han podido beneficiar de nuestro impulso”, arrancaba.

Y es que aunque haya sido un ejercicio complicado, en 2012 AD International supo aumentar su volumen de negocio un 4,5% con respecto al año anterior; “logrando superar las complicadas condiciones con las que tuvimos que trabajar en Europa Occidental”, explicaba. El presidente de ADI achaca este crecimiento a la expansión de su red en el último año y la buena actuación de sus socios europeos, con mención especial para los turcos, rusos, ucranianos y rumanos, “por su excelente desempeño”; si bien, reconoció que los que actúan en el este de Europa gozan de unas condiciones mucho más favorables que los que lo hacen en la parte occidental. En esta parte de su discurso hubo también mención especial para sus socios franceses y españoles, quienes “supieron aumentar sus compras superando con ellos significativamente las disminuciones que han sufrido sus mercados correspondientes”, dijo.

Una convención, la celebrada en Lovaina, que ha servido para poner encima de la mesa los planes de actuación que el grupo tiene previstos para un periodo de tres años que comenzó el pasado mes de abril de 2012 y que tiene como fecha límite el año 2015. Durante su intervención, Olivier Roux se mostró satisfecho con los resultados que el grupo ha alcanzado durante este primer año: “Por el momento se han cumplido los objetivos que marcamos en la reunión de septiembre con nuestros socios”, explicó. Pero no se conforman y quieren ir aún más lejos siguiendo con el desarrollo de su red de distribución y apoyando a cada socio en la actividad de sus respectivos mercados nacionales. La intención es aumentar la competitividad de todos los socios, aprovechando al máximo todos los acuerdos alcanzados con sus proveedores, con los que han adquirido un gran nivel de compromiso y de los que esperan “una implementación cuidadosa de sus estrategias de distribución”.

Además, para Roux es imprescindible poner el acento en la incorporación de unas importantes bases de datos, así como en el desarrollo de unos programas de información técnica y formación de calidad; algo que le aportaría un importante valor añadido a su oferta de productos y servicios. Como el programa Eure!Car, que ya es una realidad, y que cuenta con el apoyo de 16 de sus proveedores siendo uno de los programas de formación y soporte técnico más importantes para el grupo en la actualidad.

En este ambiente se desarrolló la vigésimo quinta convención de AD International, en la que Mann Filter fue elegido por todos los miembros del grupo como Proveedor del Año 2012 y en el que el premio al profesional del año recayó en Robert Hanser, presidente de Robert Bosch Aftermarket. Antes de concluir con su intervención, el propio Olivier Roux aprovechó para lanzar un mensaje en el que dejó claro que la intención del grupo es la de continuar trabajando para “tomar conciencia de los problemas y dirigirnos camino del éxito en el desarrollo de nuestra actividad conjunta en cualquier momento y dondequiera que surjan”.

Artículo anteriorCorteco promociona, en colaboración con Tecnotaller, su gama de filtros MicronAir
Artículo siguienteSusana Doliwa ficha por Dipart

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.