AD International reconoce el trabajo de Javier Rodrigo (TRW)

0
Javier Rodrigo, directivo español al frente de la posventa europea de TRW, recibió de manos de Thomas Vollmar, presidente de AD International, el reconocimiento que cada año entrega el grupo de distribución internacional al Profesional de la Posventa del Año.

Javier with Thomas (ADI 2)“Este honor supone mi mayor logro en los 23 años que llevo en el negocio”, dijo Rodrigo al recibir un premio que dedicó al “incansable” trabajo de todo su equipo: “Mi crecimiento profesional se debe en buena medida a su dedicación incansable, lealtad e integridad. Mi equipo se ha mantenido a mi lado durante la creación, desarrollo y mantenimiento de las relaciones que han culminado en este premio”.

Javier Rodrigo recibió este reconocimiento en la cumbre que ADI celebró en el Centro de Conferencias de Lamot, en Mechelen, Bélgica, el pasado 20 de abril. El presidente del grupo, Thomas Vollmar, fue el encargado de entregar el premio: “Este galardón subraya la destacada popularidad de Javier (Rodrigo) en el seno de la comunidad de la posventa”, señaló, “y también ratifica el respeto del que goza todo su equipo, al tiempo que refleja el gran respeto que la marca y la empresa TRW se han granjeado en toda Europa”.

Allí se entregó también el premio al Proveedor del Año de ADI, reconocimiento que recayó en Nissens.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.