AD Levante crece en Benicarló

Nueva nave de 1.200 m2

0
AD Levante Benicarló

La compañía levantina -que a principios de julio vendía el 75% del negocio a AD Parts Intergroup– continúa desarrollando su proyecto en la provincia de Castellón con unas nuevas instalaciones en la localidad de Benicarló, plaza en la que el socio de AD Parts está presente desde 2013.

La nueva nave -de 1.200 metros cuadrados, un aula de formación de 200 metros cuadrados y espacio de almacenaje para acoger 9.500 referencias en stock- responde a la necesidad de la compañía de dar continuidad a su proyecto en el norte de la provincia, iniciado en 2003 con la apertura en Vinaroz. Diez años más tarde, en 2013, AD Levante llegaba a Benicarló para dar continuidad a esta estrategia, aunque lo hacía con unas instalaciones más discretas ajustadas “al contexto económico que había en ese momento”, explican.

Ahora, nueve años después, AD Levante ha decidido ampliar este punto de venta para dar servicio directo tanto a Benicarló y a Peñíscola como a otras poblaciones cercanas como Vinaroz, Morella, Cervera, San Mateo y Tírig. Con esta apuesta, la compañía levantina se ha propuesto “ser líderes del mercado en disponibilidad de recambio, en la fiabilidad de prescripción y tener una entrega rápida que garantice un servicio instantáneo al taller”.

Otro de los propósitos marcados por el socio de AD Parts es dar un impulso al programa Millennium, un proyecto que comenzó en el 2001 y que tiene como finalidad unificar en un mismo plan y enseñanza todas las iniciativas desarrolladas en los últimos años en el mercado del recambio y el automóvil.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.