AD Parts apoya la campaña «Elige calidad, elige confianza»

0

A pesar de que, tal y como apuntaban algunos fabricantes, los cuestionamientos a la primera fase de la campaña, “estaban más en las formas que en el fondo”; parece que en esta segunda entrega (“Elige calidad, elige confianza”), la idea de alejarse del “recambio letal” para acercarse más a mensajes positivos, ha ayudado a que, ahora sí, gran parte del sector se sienta involucrado con la campaña.

En AD Parts están convencidos de que la iniciativa “siendo respetuosa con los diferentes componentes de la cadena de distribución, ayuda a dignificar el sector recambios”; y añaden: “El sector debe trabajar en una misma dirección; los fabricantes, distribuidores e instaladores tienen un cliente en común, el consumidor, que tiene poca información de quién fabrica el producto”.

En el mismo sentido, Juan Carlos Martín, el director adjunto del grupo comenta: “Juntos podemos avanzar mucho mejor que cada uno por su lado y campañas como esta hacen que esa comunicación sea mucho más fuerte”. Y es que algunos de los principales proveedores con los que trabaja el grupo han sido impulsores de esta campaña: “Valoramos positivamente el esfuerzo que estos realizan; por ello ayudaremos a difundir la iniciativa distribuyendo el cartel de la campaña entre nuestros 15.000 instaladores de toda España”, explica Martín; quien además asegura que el grupo “volverá a apoyar futuras acciones vinculadas a la campaña si siguen la misma línea”.

Artículo anteriorFaconauto valora positivamente la ampliación del plan PIVE
Artículo siguiente700 nuevas referencias en el catálogo 2013 de componentes para motor de SKF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.