AD Parts apoya la campaña “Elige calidad, elige confianza”

0
Los fabricantes se mostraban, allá por el mes de septiembre del año pasado, satisfechos con la campaña “Elige calidad, elige confianza”, la segunda fase de la iniciativa destinada a aportar valor al recambio independiente. Además, las patronales nacionales de talleres (Conepa y Cetraa) y la de recambistas (Ancera) daban su beneplácito a esta segunda entrega menos “letal” de la campaña. Ahora es AD Parts, uno de los principales grupos de distribución en España, el que ha dado su apoyo a la campaña. ¿El motivo? Juan Carlos Martín, director adjunto del grupo, lo tiene claro: “Es importante que todo el sector del recambio trabaje en una misma dirección. Por ello ayudaremos a difundir la iniciativa distribuyendo el cartel de la campaña entre nuestros 15.000 instaladores de toda España”.

A pesar de que, tal y como apuntaban algunos fabricantes, los cuestionamientos a la primera fase de la campaña, “estaban más en las formas que en el fondo”; parece que en esta segunda entrega (“Elige calidad, elige confianza”), la idea de alejarse del “recambio letal” para acercarse más a mensajes positivos, ha ayudado a que, ahora sí, gran parte del sector se sienta involucrado con la campaña.

En AD Parts están convencidos de que la iniciativa “siendo respetuosa con los diferentes componentes de la cadena de distribución, ayuda a dignificar el sector recambios”; y añaden: “El sector debe trabajar en una misma dirección; los fabricantes, distribuidores e instaladores tienen un cliente en común, el consumidor, que tiene poca información de quién fabrica el producto”.

En el mismo sentido, Juan Carlos Martín, el director adjunto del grupo comenta: “Juntos podemos avanzar mucho mejor que cada uno por su lado y campañas como esta hacen que esa comunicación sea mucho más fuerte”. Y es que algunos de los principales proveedores con los que trabaja el grupo han sido impulsores de esta campaña: “Valoramos positivamente el esfuerzo que estos realizan; por ello ayudaremos a difundir la iniciativa distribuyendo el cartel de la campaña entre nuestros 15.000 instaladores de toda España”, explica Martín; quien además asegura que el grupo “volverá a apoyar futuras acciones vinculadas a la campaña si siguen la misma línea”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.