AD Parts incorpora a un responsable de Cuentas Globales

Carlos Mas

0

“No existía un puesto como tal en AD Parts; lo hemos creado dado el crecimiento del grupo, para ajustarnos a las nuevas necesidades que demandan nuestros socios y el mercado”; se refiere Joan Reixach, director de AD Parts, al puesto de nueva creación de responsable comercial de Grandes Cuentas de AD Parts, puesto que ocupa Carlos Mas López. 

Mas, de 56 años y amplia formación en administración y dirección de empresas, llegó al mercado de la posventa de la mano de Tenneco, compañía en la que durante siete años ejerció como regional area manager, para después, y durante más de doce años, hacerlo como regional sales account manager en Remy. Los últimos casi cuatro años de su vida laboral los ha pasado como jefe de Ventas en Brugarolas, y desde mayo es el nuevo responsable comercial de Grandes Cuentas de AD Parts.

Se trata de un puesto de nueva creación desde el que Carlos Mas se encargará de los acuerdos y negociaciones con grandes clientes, “para nosotros un Norauto, un First Stop… Mas será nuestro interlocutor con ellos, además de dar mejor servicio y soporte tanto a socios como a clientes. Estamos seguros de que hará una gran labor, es una persona con mucha experiencia en el sector y que conocemos de sobra”, concluye Reixach para AUTOPOS.

GKN
drive
Artículo anteriorLas ventas de vehículos no llegan aún al nivel prepandemia
Artículo siguienteMANN+HUMMEL crea purificadores de aire antivirales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.