Y es que más allá de los recambios, los distribuidores del grupo apoyarán a los BestDrive en aspectos tan importantes como la formación o el acceso a la información técnica.
Ya se lo decía a Autopos su director, Gonzalo Giménez, a finales de 2015: “Uno de los objetivos que nos planteamos ahora será llegar a acuerdos de colaboración con proveedores de productos y servicios que nos ayuden a completar nuestra oferta. Hay productos para los que tenemos nuestra marca, pero hay otros de alta rotación para los que aún no tenemos acuerdos con proveedores a nivel nacional”.
Acuerdos cuyo fin sería ir más allá de conseguir mejorar las condiciones de compra al aglutinar potencial entre todos los talleres de la red: “Se trata de implicar a estos proveedores en el desarrollo de ciertos productos en los que algunos de nuestros franquiciados no son especialistas”. Y aquí entra AD Parts, ahora proveedor preferente de BesDrive.
Un acuerdo que se firmó el pasado 5 de febrero y que el propio Gonzalo Giménez considera muy positivo para el desarrollo de la red: “AD Parts ofrece una extensa gama de productos y marcas con una máxima calidad garantizando un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres. Es el proveedor que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive”.
Formado por 27 socios que cubren la práctica totalidad del territorio, desde sus más de 486 puntos de venta ya han comenzado a trabajar con los talleres BestDrive de toda España.