AD Parts, proveedor preferente de la red BestDrive de Continental

0

Firma acuerdo BestDrive AD PartsY es que más allá de los recambios, los distribuidores del grupo apoyarán a los BestDrive en aspectos tan importantes como la formación o el acceso a la información técnica.

Ya se lo decía a Autopos su director, Gonzalo Giménez, a finales de 2015: “Uno de los objetivos que nos planteamos ahora será llegar a acuerdos de colaboración con proveedores de productos y servicios que nos ayuden a completar nuestra oferta. Hay productos para los que tenemos nuestra marca, pero hay otros de alta rotación para los que aún no tenemos acuerdos con proveedores a nivel nacional”.

Acuerdos cuyo fin sería ir más allá de conseguir mejorar las condiciones de compra al aglutinar potencial entre todos los talleres de la red: “Se trata de implicar a estos proveedores en el desarrollo de ciertos productos en los que algunos de nuestros franquiciados no son especialistas”. Y aquí entra AD Parts, ahora proveedor preferente de BesDrive.

Un acuerdo que se firmó el pasado 5 de febrero y que el propio Gonzalo Giménez considera muy positivo para el desarrollo de la red: “AD Parts ofrece una extensa gama de productos y marcas con una máxima calidad garantizando un excelente rendimiento del vehículo, que es nuestra máxima prioridad cada vez que alguien acude a uno de nuestros talleres. Es el proveedor que mejor se ha adaptado a las necesidades de nuestra red de talleres BestDrive”.

Formado por 27 socios que cubren la práctica totalidad del territorio, desde sus más de 486 puntos de venta ya han comenzado a trabajar con los talleres BestDrive de toda España.

Artículo anteriorFederal Mogul se compromete con la formación de los futuros mecánicos
Artículo siguienteLos López en estado puro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.