AD Parts y Autodis Group crean una sociedad conjunta

1
AD Parts y los franceses de Autodis Group, ambos socios de AD International, han llegado a un acuerdo para la creación de una sociedad conjunta. AD Parts Intergroup, que así la han llamado, pretende ser el primer paso para “estrechar lazos” entre ambas organizaciones. Un movimiento que podría traer consigo muchas implicaciones para nuestro mercado.

ad partsYa el pasado mes de octubre AD Parts y Autodis Group habían llevado a cabo una acción conjunta para hacerse con la mayor parte del accionariado de Grup Eina, empresa especializada en formación, asistencia técnica para el taller y gestión de datos.

Un movimiento estratégico, dijeron entonces, que no ha sido el último.

Y es que han creado ahora una sociedad conjunta a la que han llamado AD Parts Intergroup con el fin de “mejorar su desarrollo del negocio en la distribución de piezas de automóvil”, según afirman en un comunicado.

Sujeto aún este movimiento a la autorización por parte de las entidades competentes, “la creación de AD Parts Intergroup es un paso importante que allana el camino para estrechar los lazos entre AD Parts y Autodis Group con el fin de hacer frente a los retos de la evolución del mercado y consolidar su presencia en Europa Occidental”.

1 Comentario

  1. Ejem, ejem… “El sector de la distribución española es distinto al resto… Es un mercado atomizado… Va a otro ritmo de Europa…”. Qué bien les va a los grupos esa reflexion…
    Ejem, ejem… perdón me condundí… Tic Tac, Tic Tac… El lobo se acerca y en España todo sigue Igual… Menos mal que los del otro lado somos europeos….

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.