AD Regueira promociona el Programa Millennium

1
El distribuidor AD Regueira ha finalizado su gira de presentación a talleres de Galicia, Asturias y León de las novedades de 2010 del Programa Millennium, desarrollada durante un mes mediante reuniones en diversas localidades.

AD Regueira ha finalizado su gira de presentación de las novedades, especialmente respecto a la formación, que ha incorporado este 2010 el Programa Millennium. El distribuidor gallego convocó a talleres de Galicia, Asturias y León para los que durante un mes organizó reuniones en Xinzo, Viveiro, Pontevedra, Orense, León, Lugo, Carballo, Santiago, Vigo, Ferrol y A Coruña. Con la gira colaboraron Febi Bilstein, Federal Mogul y Tenneco, que pudieron contactar directamente con reparadores e informarles de sus productos y servicios o aclarar sus dudas.

Respecto a las novedades en formación que incorpora este 2010 el programa de fidelización de talleres del grupo AD Parts, destacan los cursos de formación sobre la tecnología del Mercedes C220 CDi, el Opel Astra 1.7 CD Ti y el Toyota Prius que se desarrollarán en diferentes meses del año. El coste de los cursos podrá ser recuperado por los talleres en función del consumo a su distribuidor.

Elring

1 Comentario

  1. Quería saber precio de pastillas de freno delanteras y traseras para un 307 del año 2003 motor 2.000 HDI 90 CV.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.