Adalberto Dorta, Medalla al Mérito en el Trabajo

Distinguidas empresas canarias

0

Adalberto Dorta, gerente y administrador solidario de Repuestos Doral, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, un galardón que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad para reconocer, recompensar y celebrar a las empresas y profesionales con una trayectoria ejemplar, premiándose en esta ocasión a los más destacados de las Islas Canarias. 

Adalberto Dorta: “No somos recambistas al uso. Somos una empresa joven, cumplimos 25 años el año pasado, y somos muy activos con las redes. Nos hemos metido entre los mejores distribuidores de España”.

Este premio está dirigido a profesionales de la Comunidad Económica Europea (CEE) y reconoce a las empresas que apoyan el espíritu y la conciencia empresarial, como Repuestos Doral: “No somos recambistas al uso. Somos una empresa joven, cumplimos 25 años el año pasado, y somos muy activos en las redes, estando entre los mejores distribuidores de España”, ha explicado Dorta al equipo de AUTOPOS.

Según la Asociación Europea de Economía y Competitividad, las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a escala nacional como internacional. Por eso, Dorta se ha mostrado muy agradecido: “Como decía Santa Teresa de Jesús, vivo sin vivir en mí. Me alegro mucho, pero sobre todo por mi gente. Más que para mí, es un premio para ellos, para todos los que forman el equipo”.

Una agradable casualidad

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce a empresas de cualquier ámbito y el recambista canario lo sabe muy bien: “Curiosamente a mi mujer, María Goretti Álvarez, también la han premiado por sus treinta años de actividad en Farmacia Goretti. Está muy metida con temas de homeopatía y alimentación. Es boticaria y le dieron el premio por su trayectoria. A mí me lo dieron por Doral”, ha manifestado.

El acto, que consistió en una cena de gala ligada a la puesta de medallas y la entrega de los consiguientes diplomas acreditativos, se celebró en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz de Tenerife. “Tuvimos que pedir que nos sentaran juntos en la cena, explicar que éramos marido y mujer”, ha asegurado Dorta entre risas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.