Conepa homenajea a la asociación de talleres alavesa Adeada en su 30º aniversario

1
Durante la junta directiva y asamblea general de Conepa celebradas el pasado 30 de junio en A Coruña, esta patronal de talleres rindió homenaje a Adeada "y a las personas que la impulsan" en el 30 aniversario de la asociación de talleres alavesa.

Destacan desde Conepa que “fue un acto sencillo, entrañable y cargado de emoción” (en la foto, Ramón Marcos, presidente de Conepa, flanqueado por José María Díaz de Cerio, a la derecha, y Fernando Díaz Zufiaurre, respectivos presidente y secretario general de Adeada). El homenaje que la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, Conepa, quiso rendir a Adeada, Asociación de Empresarios de Automoción de Álava, “no sólo representó una estupenda ocasión para felicitar a la entidad por sus tres décadas de trabajo en defensa del taller, sino también para agradecer públicamente el esfuerzo que personas como José María Díaz de Cerio y Fernando Díaz Zufiaurre, respectivos presidente y secretario de Adeada, realizan cada día, año tras año, en beneficio de todo un sector”, añade la patronal de talleres.

En el homenaje, que se celebró el pasado 30 de junio en La Coruña, tras las reuniones de junta directiva y asamblea general de Conepa, la patronal española de talleres entregó una placa conmemorativa a Adeada felicitándola “por 30 años de éxitos”.

“Actos de reconocimiento para los que apostamos tanto por las asociaciones te dan fuerza y moral para seguir trabajando porque la nuestra no siempre es una tarea grata, ni fácil”, subrayaba Fernando Díaz, que reconoció que en tantos años era la primera vez en que se hacía una referencia pública a su labor personal. José María Díaz de Cerio subrayó que en el asociacionismo “hay gente con ganas de pelear por los intereses de todo un colectivo. Desde que era un niño, en un pequeño pueblo de Guipúzcoa, tomé conciencia de que para conseguir mejorar había que trabajar por la unión de los colectivos”.

Víctor Rivera, secretario general de Conepa, quiso recordar el apoyo de Adeada a todos los talleres españoles a través de su intensa actividad en las asociaciones nacionales: “Hemos hecho referencia a vuestra labor en nuestra federación, pero no sería justo que dejáramos de mencionar todos los años que habéis pasado en Cetraa. Estoy seguro de que a muchas de sus asociaciones miembro les hubiera gustado estar hoy aquí, en este homenaje a Adeada y a sus presidente y secretario”.

Rivera continuó señalando que “este mismo acto de hoy pone de manifiesto lo absurdo que es el que no consigamos reunirnos todos los talleres en torno a una única entidad, que es lo mejor que podríamos hacer para aunar y potenciar los intereses del sector”.

Elring

1 Comentario

  1. Trasteando por la red y siendo antiguo compañero de piso de Fernando,me gustaría recibir unas líneas como respuesta.Simplemente recordarle la C/Reina Fabiola de Zaragoza y sus compañeros Francisco Sorribes y Chema Oset.Somos mayores ya .Saludos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.