ADI cambia de director general

Manuel Van Royen

0
Manuel Van Royen, nuevo director general de ADI

Omer Wesemael, que fuera director general de ADI (AD Parts es su asociado en España), se jubila después de 47 años de trabajo en el grupo internacional de distribución. Le sustituye en el cargo Manuel Van Royen, director de Márketing de ADI durante los últimos 34 años, puesto que a partir de ahora ocupará Petra Vanfroyenhoven, profesional de su confianza y adjunta hasta ahora en el cargo.

Es la principal noticia del último evento digital organizado por ADI, una ‘cumbre’ llamada ADI VirtualXperience, la versión online del congreso anual del grupo de distribución (ADI Summit, el principal evento que el grupo organiza cada año) celebrado en esta ocasión los días 12 y 13 de abril, con la participación de más de 220 congresistas entre socios del grupo (de 49 países, a los que se sumaron los representantes de 1Parts, la sociedad conjunta formada por ADI y los norteamericanos de Pronto y Federated Auto Parts) y proveedores.

De la sesión plenaria destacó la ceremonia en la que se anunció el cambio en la dirección general de ADI. El presidente del grupo, Stéphane Antiglio, que no había participado en el evento hasta ese momento, apareció por sorpresa para homenajear a Omer Wesemael entregándole el trofeo ‘Full-Life’ (toda la vida) por sus 47 años de trayectoria en el grupo: “Como muestra de aprecio y reconocimiento por su impresionante carrera al servicio de AD International”.

Gennady Korolkov (presidente de AD Rusia y director general de AD Moskvorechie, Moscú) recibió el premio al “Profesional de la posventa del año 2021”: un galardón votado por la propia audiencia del evento durante las semanas previas. Bosch fue el “Proveedor del año 2020”, “en reconocimiento y apreciación de los esfuerzos” realizados por el fabricante “para apoyar a los socios de ADI durante el extremadamente desafiante año pandémico 2020”.

drive
GKN
Artículo anteriorNGK y Ferrari amplían su colaboración por tres años más
Artículo siguienteMotul saca nuevos aceites de motor para coches clásicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.