Adine celebra su tercer foro

Bajo el lema ‘Presente y futuro del sector del neumático’

0

Adine, asociación nacional de distribuidores e importadores de neumáticos, celebrará su tercer Foro Adine en el marco de Motortec Automechanika 2019, el próximo 14 de marzo en Ifema, la feria internacional líder del sector de la automoción, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo.

El objetivo de Adine es “crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate sectorial”.

La asociación, que estará ubicada en el stand 7F02 del Pabellón 7, asegura que su objetivo principal es “crear un punto de encuentro entre los principales actores y expertos del mundo del neumático para promover un amplio y enriquecedor debate sectorial”.

Asimismo, el lema del foro ‘Presente y futuro del sector del neumático’ indica otro de los propósitos del evento: mostrar la actualidad y los cambios que se avecinan y que ya se están instaurando en la automoción actual.

El tercer Foro Adine estará compuesto por dos mesas redondas de candente actualidad, como son: ‘Los efectos de la nueva movilidad en la posventa’ y ‘Las consecuencias del procedimiento antidumping en el sector del neumático’. De esta forma, se pondrán sobre la mesa tanto las inquietudes de los fabricantes, distribuidores y talleres, como las de los diferentes actores que lideran y dan forma al mercado, con afán informativo y de generación de conocimiento.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.