Adiós a nuestra Espe

Querida compañera

4
Esperanza

Este fin de semana se nos ha ido nuestra Espe. Esta vez para siempre. Parte fundamental de la historia de esta empresa, donde nos acompañó durante diecisiete años (hasta su jubilación en diciembre de 2019 –momento al que corresponde el vídeo que acompaña este artículo), su muerte por cáncer, a los 69 años, deja en todos los que fuimos sus compañeros una profunda tristeza.

Esperanza Llorente era ‘nuestra Espe’, un poco madre de todos, “meticulosa hasta el extremo, poniendo orden donde más falta hacía, su aportación fue impagable, siempre con una lealtad inquebrantable”, como señalaba en mi discurso el día de su jubilación. Y es que cuando llegó teníamos la redacción en casa, éramos cuatro en la empresa y pasábamos tiempos difíciles. Así que le tocó, en esos diecisiete años compartidos, vivirlo todo; primero las dificultades de sacar el proyecto adelante y luego las alegrías de verlo desarrollarse con éxito.

Forma por tanto y sin duda parte fundamental de la historia de nuestra empresa, diría que de nuestra vida, porque lo que nos aportó fue mucho más allá de su trabajo como responsable de Administración: siempre estuvo ahí, para lo que necesitáramos, también en lo personal. Por eso, cuando el sábado conocimos la noticia de su fallecimiento, cuando además desconocíamos la gravedad de su situación, no dábamos crédito y la tristeza nos invadía a los que fuimos sus compañeros.

Jubilada, a la vez que su marido, justo antes de que arrancara la pandemia, cuando podían empezar a disfrutar juntos de la vida se le reprodujo el cáncer por el que había pasado en 2015 y ya no pudo vencerlo… dejándonos a todos, especialmente a su marido y a su hija, desolados.

Nunca te olvidaremos Espe. María y yo especialmente nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

4 Comentarios

  1. Que noticia más triste… fui afortunada porque la conocí, siempre tuvo tanta paciencia conmigo, y siempre ayudando cuando le pedía cualquier cosa…
    Descansa en paz… un recuerdo muy especial para su familia y para toda la familia de Autopos.

  2. ¡Lo lamentamos muchísimo! Tuvimos mucho trato con ella en los inicios de la empresa, y siempre, además de muy profesional, fue con nosotros muy cercana, amable y atenta. Muy cariñosa. No hemos tenido constancia de la noticia hasta ahora, y al leerlo… un escalofrío ha recorrido nuestro cuerpo. Lo sentimos de verdad.

    Un abrazo a todo el equipo de Autopos y a su familia.

  3. Mi más sentido pésame para su familia y para todos sus compañeros-amigos. D.E.P.

  4. Gracias, Espe, por todo lo que me enseñaste y lo mucho que me apoyaste siempre. Hemos sido unos afortunados por haber podido trabajar a tu lado. Descansa en Paz.
    Qué bonito y merecido detalle el de este post.

    Os quiere, Esther.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.