Aditivos IADA, larga vida al vehículo

0

Todos los motores, independientemente del tipo de carburante que utilicen, precisan de un cuidado periódico de los componentes internos de más difícil acceso. Y es ahí donde entra en acción el poder de los aditivos multifuncionales de combustible. Si bien los carburantes –diésel y gasolina– actualmente contienen aditivos de origen, lo cierto es que el uso de aditivos de marcas especializadas puede mejorar ciertas características del motor y suprimir las no deseables.

Potenciando lo que importa

IADA ha desarrollado su gama de aditivos especiales con un único objetivo: potenciar las características más importantes del combustible, como por ejemplo sus propiedades detergentes para evitar que la suciedad pueda acumularse en el sistema. Pero también las propiedades lubricantes, que evitan desgastes prematuros; las antioxidantes, para proteger de abrasiones y óxido a las partes más sensibles del motor, e incluso aquellas propiedades de economía de combustible y de mejora de potencia del motor.

Los aditivos multifuncionales de combustible mantienen las válvulas de admisión limpias evitando problemas de pegado, protegen contra la corrosión, estabilizan el consumo y reducen los gases contaminantes.

Nuevos aditivos de motor

Pero IADA no olvida la parte más importante de un vehículo, su motor, por eso tienen también una completa gama de aditivos para el motor formulados para mantener su viscosidad en niveles aptos, lo que evita el desgaste de las piezas y alarga los tiempos entre un cambio y otro.

Es muy importante tener en cuenta que tanto los aditivos multifuncionales de combustible como los de motor aumentan la comprensión del motor y su potencia, por eso nunca se debe añadir aditivo a un aceite de motor nuevo, sino más bien usarlo entre cambio y cambio de aceite.

Vehículo siempre listo

Para la puesta a punto del vehículo, IADA tiene aditivos de limpieza tanto para el motor como para el sistema de refrigeración. Estos productos son inocuos para los componentes del sistema, pero altamente efectivo al momento de limpiar y arrastras las suciedades incrustadas difíciles de eliminar. Recordemos que un sistema de refrigeración limpio previene averías en el motor y ayuda a mantener la eficiencia en la extracción del calor, evitando daños por sobrecalentamiento.

Y a propósito de daños causados por altas temperaturas, los líquidos refrigerantes de IADA son un gran aliado para proteger el vehículo de las temperaturas extremas del verano. Cuando la temperatura ambiente supera los 40 ºC, aumenta también la intensidad de evaporación del aceite de motor. Glyocel Organic 50% es el líquido refrigerante de IADA que evacua el exceso de calor generado en los motores de combustión de una forma rápida y protegiendo de la corrosión los metales del sistema.

IADA tiene el aditivo ideal para cada necesidad y sistema del motor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.