El grupo de distribución se encuentra inmerso en la celebración de su congreso anual. La cita es en el hotel Gran Melia Colón de Sevilla y concluirá el próximo domingo 9 de junio.
Desde hace 21 años ADR celebra un congreso anual con sus socios y sus proveedores principales y el 2019 no iba a ser una excepción.
Desde hace 21 años ADR celebra un congreso anual con sus socios y sus proveedores principales y el 2019 no iba a ser una excepción. En esta ocasión, el XXI Congreso ADR98 está contando con la presencia de Monroe, Tudor, Gates, IADA, Remsa, Yuasa, ZF, Valeo y MANN, todos ellos proveedores homologados por el grupo.
El objetivo de este evento es claro: “acercar a socios y proveedores en un evento con un ambiente distendido”, tal y como han informado a AUTOPOS fuentes del grupo. Y es que, a pesar de ser un congreso en toda regla con sus pertinentes reuniones de trabajo, el XXI Congreso ADR98 también cuenta con una parte lúdica que incluye el disfrute de la gastronomía sevillana, una cena de gala y visitas culturales a los monumentos más simbólicos de la ciudad, como la Catedral de Sevilla o la Giralda.