ADR estrena web

0

unnamedRenovarse o morir. En una realidad en constante evolución, ADR, socio de CGA, apuesta por la innovación online, y confía en Timing Estudio Creativo para renovar su  web  “de pies a cabeza” y  reforzar la identidad de marca del grupo .

“Una nueva plataforma online totalmente renovada que responde a las necesidades actuales”, comentan. Es responsive y por tanto adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet, con un nuevo diseño basado en recursos gráficos combinados con  formas geométricas y colores cálidos, en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo información que dividen en siete secciones. Desde la historia del grupo pasando por las últimas novedades y catálogos, así como una sección destinada únicamente a los socios de ADR: un área privada en la que encontrarán información exclusiva sobre consumo, tarifas, promociones, productos y documentos con los que trabajar diariamente. Una tarea que ADR les facilitará en gran medida a través del servicio de alertas que ha creado específicamente para informar sobre cualquier novedad relativa a esa sección de uso exclusivo para los socios del grupo, que además incorpora un buscador de archivos propio.

En definitiva, una nueva web en la que han apostado por el diseño y la actualización, poniendo especial énfasis en la información e inmediatez de las novedades en producto o noticias del grupo y de los socios.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorFare crea un nuevo departamento para gestionar su presencia en TecDoc
Artículo siguienteEl gigante LKQ concentra aún más la distribución en Europa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.