Renovarse o morir. En una realidad en constante evolución, ADR, socio de CGA, apuesta por la innovación online, y confía en Timing Estudio Creativo para renovar su web “de pies a cabeza” y reforzar la identidad de marca del grupo .
“Una nueva plataforma online totalmente renovada que responde a las necesidades actuales”, comentan. Es responsive y por tanto adaptable a cualquier dispositivo móvil o tablet, con un nuevo diseño basado en recursos gráficos combinados con formas geométricas y colores cálidos, en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo información que dividen en siete secciones. Desde la historia del grupo pasando por las últimas novedades y catálogos, así como una sección destinada únicamente a los socios de ADR: un área privada en la que encontrarán información exclusiva sobre consumo, tarifas, promociones, productos y documentos con los que trabajar diariamente. Una tarea que ADR les facilitará en gran medida a través del servicio de alertas que ha creado específicamente para informar sobre cualquier novedad relativa a esa sección de uso exclusivo para los socios del grupo, que además incorpora un buscador de archivos propio.
En definitiva, una nueva web en la que han apostado por el diseño y la actualización, poniendo especial énfasis en la información e inmediatez de las novedades en producto o noticias del grupo y de los socios.