“ADR nos da todas las garantías”

Vicauto, su nuevo asociado

1

Desde el pasado 1 de enero ADR98 opera en Portugal. Lo hace a través de su nuevo asociado Vicauto, distribuidor ubicado en Viseu con unas instalaciones de más de mil metros cuadrados desde donde da servicio a la zona norte e interior del país, “uno de los distribuidores con mayor proyección en el mercado de recambios para vehículo industrial en Portugal”, aseguran desde ADR98 que, dicen, les aportará una facturación importante para la cifra global del grupo.

Pero no sólo, Vicauto será el encargado de desarrollar la red de talleres ADR SERVICE en Portugal. Proyecto que detallarán en la próxima visita del equipo de Vicauto a las instalaciones de ADR98 en Madrid.

“Es un paso muy importante para nosotros, nunca antes habíamos formado parte de un grupo, pero estamos en pleno crecimiento, nos cambiamos hace tres años y medio a unas nuevas y mejores instalaciones, y queremos seguir desarrollándonos y consolidar ese crecimiento”, le cuenta Ricardo Almeida, director de Compras de Vicauto, a AUTOPOS. “Y para ello hemos apostado por ADR: teníamos unas fantásticas referencias, son diferentes a otros grupos, son especialistas, como nosotros, en vehículo industrial y nos dan todas las garantías para poder ofrecer un servicio completo con las mejores marcas. Encajan perfectamente en nuestra filosofía de trabajo”.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.