Aedive entrega los Premios Aedive -Santiago Losada

En el marco de su quinto congreso

0

Durante el quinto Congreso Europeo de Vehículo Eléctrico de Aedive se otorgaron los Premios Aedive – Santiago Losada. Concretamente, durante la cena que la asociación celebró tras la primera jornada del congreso se reconoció a la empresa BeePlanet Factory, a la asociación Aemener y, por último, al periodista de Europa Press Carlos Drake.

Durante la cena que la asociación celebró tras la primera jornada del congreso se reconoció a la empresa BeePlanet Factory, a la asociación Aemener y, por último, al periodista de Europa Press Carlos Drake.

En cuanto a la empresa navarra BeePlanet Factory, obtuvo el ‘Premio a la Innovación’ por su desarrollo de productos de almacenamiento energético con baterías de segunda vida de vehículos eléctricos. Jon Asin, director general de la compañía, se encargó de recoger el galardón de manos del consejero de Industria del Principado de Asturias Enrique Fernández.

Por su parte, Aemener, Asociación Española de Mujeres de la Energía, recibió el ‘Premio a la Institución’ por “contribuir a mejorar el conocimiento de los consumidores sobre el sector energético y fomentar el compromiso con el consumo eficiente y el uso de las tecnologías sostenibles”, en palabras de Aedive. En esta ocasión fue su presidenta, Carmen Becerril, quién recibió el galardón de manos de Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Ordenación de Territorio de la Comunidad de Madrid.

Y en lo que respecta al último de los galardonados, el periodista de Europa Press Carlos Drake, no pudo recibir el premio personalmente por encontrarse en Tokio. De modo que fue su compañero Antonio Martos quién recogió el galardón en su nombre y de manos del director general del IDAE Joan Groizard.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.