Ágata Calvo, fuera de Civiparts

24
Ágata Calvo (Madrid, 15 de abril de 1970) ya no es la directora de Civiparts España, la filial portuguesa distribuidora de recambios para vehículos industriales. No han querido que siguiera. Encargada de llevar a cabo la reestructuración de la empresa, los resultados no estaban siendo los esperados y las especiales dificultades económicas por las que atraviesa el sector han llevado a los portugueses a asumir directamente la responsabilidad.

Ágata Calvo, desde 1999 en el sector, había llegado a Civiparts hace tres años, después de haber presentado a Klarius en España, dirigir los intereses de Arvin antes o coordinar las redes de talleres de Lausan en sus inicios.

Elring

24 Comentarios

  1. Novedad para vosotros, esta gran profesional de lo mundo de las piezas para coches, esta desde septiembre con la responsabilidad de jefe de Ventas para Portugal e España en Delphi, lo deseo las maiores felicidades para este nuevo proyecto.

  2. Categoría: Comprensión lectora. Únicos clasificados para la fase final: Ranger de Calasparra y Marshall Marujan. Premio especial Hago como que no merezco clasificarme y me sale de maravilla porque entran al trapo y me descojono: Marshall Marujan.

  3. La web la gestiona Carlos Garriga. Él es autopos.es y responsable del “no acostumbramos a comentar los comentarios”. Me imagino que quería referirse más al continente que a los contenidos, pero en fin. Yo, desde el primer día, si creo que debo comentar algo, lo comento, y en este caso no tenía ninguna duda de querer decir lo que dije. Y que tú Marshall hables de lo que es o no normal tiene cojones. Por cierto, Pedrojota lo hace, que lo sepas, pero como tú lees El País…

  4. Muy buenas. Veo que hay muchos comentarios nuevos, veo que hay un cliente que dice que nunca ha tenido ningún problema, que le atendieron muy bien siempre, sobre todo los de la tienda de Getafe, jejeje (algunos) son super atentos, educados y cumplidores, son como el soldadito de plomo, si señor. pf. con todo el respeto del mundo, pasan de todo, matizo, no todos,ehh!!! bueno voy a contar mas cosillas para animar esto mas, luego hay un repartidor y un comercial que estan de acuerdo el uno y el otro en sacar material de los almacenes para sacarse unos euros para sus gastillos de fin de semana, de esos que cuestan un ojo de la cara, solo tienen que pensar para que es ese dinerillo, se parecen a bud spencer y terence hill, pues estos dos personajillos, que nadie los quiere, jeje ellos se hacen los importantes.. Otro día más, que hay mucha tela que cortar, un saludo para la gente que de verdad trabaja en la empresa…

  5. Ni mucho arroz, ni poco pollo. El problema es que el pollo quiso convertirse en gallo en solo tres meses, se olvido de la premisa fundamental de todo buen empresario. “CUANDO NO HAY GANANCIA LA PERDIDA ES SEGURA” los buenos empleados se fueron y el resto de los buenos fueron despedidos. El resultado estaba claro

  6. Agata, te deseo toda la suerte del mundo, esto ha sido solo una zancadilla en tú seguro fantástica carrera profesional. Excepcional trabajadora y compañera en el tiempo en que coincidimos.

  7. Jajajaja, totalmente cierto Ranger :-). Pero no es menos cierto que no consideraríamos muy normal que Pedro Jota Calvorota fuera el primero en comentar una noticia de su diario, ¿no? Ea, alguien tenía que decirlo. Servidora de ustedes.

  8. Yo no me creo que al presuntamente perspicaz sheriff haya que explicarle que decir “no acostumbramos a comentar los comentarios” no es lo mismo que decir “no acostumbramos a hacer comentarios”, yo lo que creo es que ya lo sabe pero le encanta dar por saco…

  9. “No acostumbramos a comentar los comentarios…”. Comentario nº1: Miguel Ángel Prieto comentando y opinando. Pues menos mal.

  10. Melillero, yo soy también cliente y compro en las dos zonas. Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente, porque yo veo qe son super trabajadores todos, pero es cierto qe hay dos personas que por lo que he visto se estaban y estan riendo de la empresa y de nosotros. Yo cada vez que compraba lo veia. No hace falta decir el nombre. Pero se rien de los jefes de hay, y por supuesto fuera se oyen rumores de que por lo visto tienen fama de mala gente.

  11. A,C,S, se te ve un poco resentido. Soy cliente de Civiparts desde que era Servitrans y en cualquiera de las dos tiendas de Madrid me han tratado siempre estupendamente. Se han preocupado por conseguirme el material, me han tratado amablemente y no he tenido nunca el menor problema y al igual que en el almacen los chavales del reparto son encantadores y muy amables.

  12. También hay otro personajillo, que se cree don johnson, que tb se aprovechó de la situación, que no sabe ni donde tiene la mano izquierda, otro que le queda muy poco en la empresa por su forma de trabajar, como pasa de todo y va por libre, bueno otro dia cuento más cosas, que hay muchas y muy interesantes

  13. Hola, veo que hay muchos comentarios sobre la señora Ágata Calvo, la responsable de Civiparts, la verdad es que era una muerte anunciada, por su gestión y el favoritismo de algunos trabajadores que trabajan en Madrid, sobre todo uno, no hace falta dar el nombre porque creo que lo sabe toda la empresa menos los dueños. Es increíble como este personaje sigue en la empresa, creo que el nuevo jefe le va a poner en la calle muy pronto, solo sabe burlarse de los clientes, no los atiende, les manda el materia mal, se rie en su cara…

  14. Es una gran profesional, he trabajado con ella, y estoy segura de que se ha dejado la piel en el proyecto.

  15. El derecho de expresión es esencial, y como derecho y experiencia con Ágata puedo decir qe es una profesional (ya que se merece mis respetos), pero que mezcla lo personal con lo laboral. Desde mi punto de vista no tiene nada de experiencia en el sector del vehículo industrial y comercial menos. Muchos clientes no estan satisfechos con su labor. Le falta experiencia y trato con los empleados y sus clientes, debe mejorar bastante para lograr y alcanzar grandes proyectos. Espero que en otro sector se la de mejor, porque creo que este lo ha dejado mal.

  16. Es una profesional excepcional. Tuve el gusto de trabajar con ella una pequeña etapa y fue un placer. Mis mejores deseos para ti, Ágata.

  17. Igual efectivamente le faltaba conocimiento de industrial, pero pocas personas tienen su empuje y grado de compromiso, cualidades fundamentales en estos tiempos difíciles.

  18. No acostumbramos a comentar los comentarios, pero en casos como este nos parece oportuno: Dominic Ros y Daniel Toledo son probablemente nombres falsos utilizados por una misma persona (usa dos emails con la misma fórmula inicial+apellido+gmail.com y ha enviado los dos comentarios desde la misma dirección IP con apenas diez minutos de diferencia). Creemos que, aunque los publiquemos porque autopos.es respeta la libertad de expresión, nuestros lectores deben conocer esos datos para valorar en su justa medida dichos comentarios anónimos.

  19. Demasiado arroz para tan poco pollo. No ha estado a la altura de la empresa actual. Objetivos incumplidos, juicios pendientes y estado financiero deplorable. Gran legado. Suerte para el sector del industrial que le han echado.

  20. Incompetencia, soberbia y desconocimiento del sector. Lo mejor que le ha podido pasar a Civiparts. Los portugueses y tú misma os habéis cubierto de gloria.

  21. Desconozco lo que ha pasado, pero sé que “TÚ SÍ QUE VALES”.

  22. El que la contrató se ha cubierto de gloria. Cuando se hacen apuestas tan fuertes y se fracasa no debería salir sola.

  23. Una excelente profesional que debería ser aprovechada. A más de uno le vendría muy bien contar con alguien como ella.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.