Ágata Calvo, nueva directora de Ventas para España y Portugal de Delphi

5
Ágata Calvo (Madrid, 15 de abril de 1970) es, tras un largo proceso de selección que ha durado tres meses, la nueva directora de Ventas para España y Portugal de Delphi Product & Service Solutions (DPSS). Sustituye a François Balland, que ha regresado a Francia con una nueva responsabilidad en la compañía.

Uno de los objetivos de Delphi Product & Service Solutions en España es concentrar distribuidores que sean capaces de vender toda la gama de productos Delphi en el mercado posventa. “Existen muchos distribuidores que venden productos Delphi pero muy pocos los que disponen de toda la gama de componentes y soluciones, que es muy amplia”, señalan desde la empresa. Delphi aumentó un 19% su facturación en 2011.

Ágata Calvo fue hasta el pasado mes de julio directora de Civiparts España. Desde 1999 en el sector, había llegado a Civiparts hace tres años, después de haber presentado a Klarius en España, dirigir los intereses de Arvin antes o coordinar las redes de talleres de Lausan en sus inicios.

Elring

5 Comentarios

  1. EnHoraBuena para ambas partes. Fantástico tener a una autentica conocedora y guerrera del sector otra vez en la brecha. Un bikiño.

  2. Ágata, me alegro mucho por ti y por Delphi que ha fichado a lo mejor de lo mejor en este sector. Un beso, a ver si nos vemos!

  3. Me alegro mucho Ágata, espero que todo te vaya muy bien. Es una gran empresa y seguro que hareis un buen equipo. Un saludo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.