Agerauto distribuye Lucaselektrik

0
El socio de ASER, y especialista en gama eléctrica, anuncia el acuerdo alcanzado con el fabricante turco Lucaselektrik para distribuir sus motores de arranque y alternadores en España.

lucasEl almacén de Agerauto, “caso ‘especial’ porque es socio, pero también proveedor especialista de gama eléctrica”, explicaba a autopos.es José Luis Bravo, gerente de ASER, cuenta con una nueva marca en sus estanterías.

Se trata de Lucaselektrik, empresa fundada en 1982 como jointventure entre Lucas Industries UK y ME-SA Elektrodizel de Turquía, fabricante OEM/OES en motores de arranque y alternadores, con una gama completa, dicen, para las principales aplicaciones agrícolas, vehículo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial. Concretamente, cuentan con un gama de alternadores que  va desde 34A a 200A en 14V y de 25A a 175A en 28V, y en motores de arranque dispone desde 0.7kW a 7.5kW en 12V y desde 3.2kW a 8.3kW en 24V.

Del proceso de fabricación y de las instalaciones de Lucaselektrik pudo dar buena nota  José María Corchero, encargado de la gestión de Agerauto, durante una visita los pasados 15 y 16 de enero en la ciudad turca de Sakarya, acompañado por el presidente-director general, Aytug Sakallioglu, quien destacó la buena sintonia entre las dos empresas para lanzar este primer proyecto conjunto a través del que el proveedor “líder” de primer equipo de alternadores y arranques en el Medio Oriente comienza su incursión en el aftermarket europeo. El socio de ASER, por su parte, afirma reforzar su posicionamiento en la distribución de material eléctrico y electrónico a nivel nacional.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.