Agerauto visita la sede de TAB en Eslovenia

0
TAB había invitado a Agerauto a visitar su fábrica de Eslovenia. Querían que vieran de primera mano los procesos que siguen en la fabricación de sus baterías en su planta “más moderna y actualizada”, donde, además, inauguraron recientemente el Museo TAB. Hasta allí se fueron los miembros del grupo capitaneados por su gerente, Xabier Esteban.

TAB SPAIN - AGERAUTOHicieron un recorrido en el que pudieron conocer de cerca las instalaciones donde se fabrican las baterías de arranque, las estacionarias y de tracción (“pudieron comprobar in situ cómo la empresa elabora y desarrolla las baterías con una nueva línea de fabricación, que se convierte en la cuarta para la firma”, aseguran), así como la planta de reciclado ubicada en la región eslovena de Mezika, donde cada año TAB Batteries trata más de 100.000 toneladas de baterías usadas que convierten en plomo reciclado de alta pureza.

Y no solo. Pudieron conocer también los avances que el fabricante ha realizado durante los últimos años en materia logística,  finalizando la visita a estas instalaciones con la asistencia al innovador almacén totalmente robotizado con el que cuenta el fabricante, que gestiona un total de 9.000 ubicaciones para palets.

Aunque no solo se habló de baterías… El viaje también estuvo marcado por momentos lúdicos que permitieron a los socios adentrarse en alguno de los sitios más emblemáticos del país como su capital Ljubljana, donde emprendieron una ruta por su casco antiguo y visitaron el castillo medieval Ljubljanski Grad. “Los asistentes han mostrado una gran satisfacción por la visita realizada”, afirma el fabricante, “ya que coinciden en que aprovecharon la ocasión para estrechar lazos, así como para conocer en primera persona la avanzada tecnología que caracteriza al proceso de elaboración de las baterías de la compañía”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.