AGR entra en Nexus

Andel + Grupauto

0

AGR, sociedad participada de forma conjunta por Andel y Grupauto, ya forma parte de un grupo internacional. Lo hace en Nexus a través de IDAP, donde se integran también Serca, ASER, Holy-Auto y URVI. Un grupo ibérico que suma ahora 750 millones de euros.

En enero AGR (sociedad participada de forma conjunta por Andel y Grupauto) anunciaba su entrada en ATR. Lo harían a través de la incorporación al accionariado de AGR de Auto Plus, el socio búlgaro del grupo internacional. Sin embargo, en marzo anunciaron que el Consejo de Supervisión de ATR no lo aprobaba y por tanto debían buscar otras opciones.

La de entrar en Nexus a través de IDAP ya había sido explorada. Antes de acabar el pasado año los responsables de ambas entidades habían mantenido conversaciones. Pero en aquel momento lo de AGR y Auto Plus (y con ello su entrada en ATR) estaba avanzado… Con el no de ATR en marzo se abría una vía que ambas partes no han dudado en explorar, siendo ya AGR socio de pleno derecho en Nexus.

En términos puramente comerciales, explica Serca en una nota, “AGR sumará su consumo a la cifra de IDAP en Nexus Automotive International y se beneficiará de los acuerdos con los proveedores del Grupo Internacional, de la misma forma que lo hacen los actuales integrantes de IDAP”.

Además, añade , “no se descarta el análisis de nuevas sinergias y oportunidades de colaboración con AGR, con el fin de aumentar nuestra competitividad a nivel nacional”.

TALOSA
Exclusivas BCN -Aisim
Artículo anteriorRPL explica porqué el aceite del compresor puede oscurecerse
Artículo siguienteMás de 2.000 filtros Blue Print, con 3 años de garantía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.