“Ahora somos el grupo consolidado que queríamos”

6
En autopos.es fuimos los primeros en dar la noticia. “Ya tocan juntos” era el titular con el que informábamos de la incorporación de José Miguel Ibáñez, hasta entonces en Gecorusa, como adjunto a la dirección de CGA. Fue precisamente aquel viernes 1 de junio, momento en el que Ibáñez se incorporaba a la disciplina de su nuevo grupo, cuando nos entrevistamos con él y con su nuevo jefe y director general de CGA, Alejandro Vicario, para hablar de este nuevo fichaje. Medio año después, autopos.es habla con Alejandro Vicario para saber cómo le va en eso de trabajar con Ibáñez, adjunto a la dirección de CGA desde entonces.

Vicario quería a alguien que le ayudase con el trabajo interno del grupo, pero sobre todo alguien que se encargase de la operativa externa, y ahí es donde dice encontrar en Ibáñez su complemento perfecto: “Se ha adaptado al grupo de una manera asombrosa, muy rápido y muy bien. Además, conocía bien a la mayoría de los proveedores y es un experto en todo lo que rodea a este sector. Todo esto ha ayudado mucho a que se acople bien y rápido a su cargo en CGA”.

Y aunque al director general le gustaría que su grupo siguiese “creciendo a este ritmo y con paso firme”, no duda en afirmar que los primeros objetivos que se marcó desde la entrada de Ibáñez se están cumpliendo según lo esperado: “Ahora somos el grupo consolidado que ya, a principio de verano, anunciábamos que queríamos ser. Somos un grupo definido, algo que dijimos que íbamos a conseguir antes de acabar el año; además, hemos tenido numerosas incorporaciones, algo que nos lleva a estar cerca de ser el segundo grupo en facturación, si no lo somos ya”, explica Vicario para autopos.es.

Además, Vicario encuentra apoyo desde dentro de CGA y esto es algo que le anima más si cabe a seguir adelante porque eso, como él mismo concluye, significa “que las cosas se están haciendo bien”: “En la última asamblea general del grupo salimos reforzados, la principal conclusión que sacamos todos fue la de ir todos a una y esto en un grupo como el nuestro, en el que la cohesión interna es tan importante, es el primer paso para seguir creciendo”, comenta el propio Vicario; y sigue, ahora haciendo referencia a los socios más grandes del grupo: “Nada ha cambiado, ahora los socios más importantes están aún, si cabe, más convencidos de que necesitan al grupo para desarrollarse”.

“Ahora estamos aún en la fase en la que nuestros socios están conociendo a Ibáñez y el reparto de tareas se hace según va llegando el trabajo y según la necesidad de que uno u otro tome el mando en cada asunto. Ibáñez nos está aportando mucha experiencia, una gran capacidad de sacrificio, un casi perfecto conocimiento del mercado y una ilusión por su trabajo que hace que cada día esté más satisfecho de su incorporación. Estoy muy contento de la decisión que tomé trayendo a Ibáñez a CGA”, concluye.

Elring

6 Comentarios

  1. Este grupo deberia promocionar el orguyo gay de Madrid más que abrazos y dados de la mano; no sé yo como acabará esto.

  2. Adalberto, ahora que sabemos con quien irás a trabajar te deseamos la mejor de las suertes a ti a tu empresa y a tu grupo y que los que un día no valoraron a unos y deshauciaron a otros obtengan lo que merecen, que como tú dices, el sector bien lo sabe.

  3. Incapaz para seguir liderando un proyecto de futuro…. bla, bla, bla..Así decía una nota que algunos de cuyo nombre no puedo acordarme, excretaron en Junio. Lo vez Rotero, el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues elimina la pátina con la que se pretende maquillar las cosas, devolviendole su aspecto real, mostrando quienes son los incapaces, (aunque eso hace tiempo que el sector lo sabe)

  4. Supersonic… ¿Qué te lleva a decir eso hombre? Dulce Rodríguez es tan culpable del reciente éxito del grupo como Alejandro Vicario o Ibáñez… no sé, quizá sea mejorable pero cualquiera, cualquiera…

  5. Después del fichaje de Ibáñez, ahora solo falta saber quién sustituira a Dulce Rodríguez en el cargo…. se aceptan apuestas…..

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.