En el mismo polígono industrial donde tienen su central, en Tarragona, y con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Recanvis Aicrag inaugura un nuevo centro logístico dedicado íntegramente a neumáticos; con una organización y estructura gestionada directamente por expertos en el mundo del neumático y desde el que el socio de Serca distribuye este producto a todos sus clientes.
En este nuevo almacén, Aicrag almacena de forma regular más de 7.000 referencias. Querían potenciar las marcas de neumáticos que distribuyen (Michelin, Continental, Kenda y Aurora) y valoran esta inauguración como un paso más para conseguir este objetivo.
Y no lo han hecho de cualquier manera. La gestión del almacén y de la distribución están en manos de expertos del mundo del neumático; algo que ha facilitado la creación de un espacio ordenado y atomizado, logrando así una gestión muy optimizada. Un equipo humano que además han querido complementar con la última tecnología en la gestión de esta nueva central logística para neumáticos.