Aicrag apuesta por los neumáticos y abre un nuevo centro logístico en Tarragona

0
En el mismo polígono industrial donde tienen su central, en Tarragona, y con una superficie de 1.500 metros cuadrados. Recanvis Aicrag inaugura un nuevo centro logístico dedicado íntegramente a neumáticos; con una organización y estructura gestionada directamente por expertos en el mundo del neumático y desde el que el socio de Serca distribuye este producto a todos sus clientes.

Centro logístico AicragEn este nuevo almacén, Aicrag almacena de forma regular más de  7.000 referencias. Querían potenciar las marcas de neumáticos que distribuyen (Michelin, Continental, Kenda y Aurora) y valoran esta inauguración como un paso más para conseguir este objetivo.

Y no lo han hecho de cualquier manera. La gestión del almacén y de la distribución están en manos de expertos del mundo del neumático; algo que ha facilitado la creación de un espacio ordenado y atomizado, logrando así una gestión muy optimizada. Un equipo humano que además han querido complementar con la última tecnología en la gestión de esta nueva central logística para neumáticos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.