Aicrag celebró su primera feria de recambios y maquinaria

0
"De la mano: fabricantes, distribución y talleres" es el lema de la primera feria de recambios y maquinaria para el taller organizada por Recanvis Aicrag, la empresa de Agustín García, el presidente de Serca. Se celebró este viernes y sábado en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona. El jueves, durante el discurso de apertura previo a la cena de gala, García utilizó un gráfico símil deportivo para definir la razón de ser del evento: "Si Aicrag fuese un equipo de fútbol, jugaría al ataque".

“En Aicrag creemos firmemente que estar más cerca que nunca del cliente nos ayudará a sobrellevar la complicada situación que se está viviendo, y es por eso que hemos considerado oportuno organizar en este momento nuestra propia feria del recambio, reuniendo a nuestros principales proveedores y todos nuestros talleres clientes, en un encuentro que estamos seguros será muy beneficioso y productivo para todas las partes”, detallaba la invitación al evento.

FIRaicrag tuvo lugar en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona, en el que se dispusieron durante los días 1 y 2 de julio dos amplios espacios (divididos en zona interior: recambio y servicios y zona exterior: maquinaria) destinados a la presentación de los productos y/o servivios de los principales proveedores de Aicrag.

La inauguración oficial corrió a cargo del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, los presidentes de Ancera y Cetraa, Miguel Ángel Cuerno y Francesc Faura respectivamente, y el gerente de Recanvis Aicrag, Agustín García.

“Los visitantes pudieron encontrar todo lo que necesita cualquier taller para convertirse en un negocio de futuro: información y exposición de productos, tanto de recambios como de equipos de maquinaria, demostraciones en directo, charlas formativas, sorteos y una amplia oferta de otros servicios también importantes para cualquier empresa como seguros, gestoría, informática, productos de merchandising, etc.”, destacan los organizadores.

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona reunió, distribuidos en dos amplios espacios, cerca de 70 stands de los principales fabricantes de productos y maquinaria para el mercado de posventa (algunos de los cuales, como Launch Ibérica, promocionaron el evento en su blog).

Había una zona al aire libre, destinada a los más pequeños, con castillos hinchables y otros juegos para que disfrutasen de un rato agradable. Toda la información relativa a la feria estuvo disponible en la web de Recanvis Aicrag, así como horarios, espacios destinados a recambios y maquinaria, expositores, plano con la distribución de los stands, sorteos y regalos, charlas informativas, etc.

Además, la feria ofreció un total de 21 sesiones informativas o formativas desarrolladas por los principales fabricantes. Puedes consultar el programa completo que se desarrolló haciendo clic aquí.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.