Aicrag espera a mil gerentes de taller en su feria profesional

0
El distribuidor socio de Serca repite emplazamiento y celebrará la II Jornada de Talleres de Aicrag en las instalaciones del parque temático Port Aventura World en Salou (Tarragona), donde espera reunir a cerca de mil gerentes de talleres y a responsables de setenta de las principales marcas fabricantes de componentes del mercado.

aicrag-no limitsAicrag, distribuidor con diez delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, reunirá a cerca de mil gerentes de taller de su zona de influencia con motivo de la celebración de su II Jornada de Talleres. Ocasión en la que, además de compartir sesiones de trabajo, los profesionales podrán contactar directamente con los representantes de los principales fabricantes de componentes del sector que expondrán, en el recinto habilitado para la jornada, muestras e información de sus respectivos productos.

Todo el equipo, encabezado por Agustín García, director general de Aicrag, acompañado de Julio García, director comercial, Rafael García, coordinador de delegaciones, y Montse García, responsable de Márketing y Calidad, se dirigirá a continuación a los profesionales asistentes para comentar  la situación del mercado y presentar la estrategia comercial y los proyectos de la compañía.

Carlos Andreu, coach experto en motivación y desarrollo personal, pondrá fin a la jornada con la ponencia ‘NO LIMITS: el futuro está en tus manos’, que precederá a la cena de gala y el espectáculo que cerrarán la velada.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.