Recanvis Aicrag tiene un plan

0
El socio de Serca presenta su plan completo de acciones comerciales para 2018: promociones, formaciones, viajes…todo al servicio del taller.

aicragComo cada año, Recanvis Aicrag está llevando a cabo su plan de acciones a través de diferentes servicios y actividades. En los meses de enero y febrero se realizaron unas promociones para lámparas, baterías, y aceite, un viaje a la fábrica de Assysum y dos formaciones técnicas para los talleres de la mano de Schaeffler. La primavera, la sangre altera, y en Aicrag se nota con un gran número de promociones en neumáticos, escobillas y limpia parabrisas, formación técnica también con Schaeffler y sobre mantenimiento de coches híbridos (Toyota), un viaje al caribe: Cartagena de Indias, Colombia, que comenzaba el 20 de abril y acabará el día 26 de este mismo mes, la organización de un evento interno y la participación en el congreso de SPG Talleres celebrado en Madrid el pasado 14 de abril.

Las promociones continuarán en mayo y junio con frenos, motores de arranque, alternadores…etc, también habrá  un viaje de tres días a Córdoba y una visita a la fábrica Road House. En julio y agosto harán una nueva promoción de baterías y aceite; en septiembre y octubre los protagonistas serán las escobillas, lámparas y neumáticos y otra visita, esta vez a la fábrica de Varta. Por último, los dos últimos meses del año vendrán acompañados de otra promoción y un curso especializado de BMW para la reparación del nuevo motor de última generación N47 del BMW E90.

Una serie de acciones con las que Aicrag tiene el objetivo de llegar y fidelizar a sus talleres clientes a través de sus diez delegaciones distribuidas en Tarragona y Barcelona, y lo harán de la mano de los fabricantes de primer nivel y de los expertos en formación del grupo Serca.

Recanvis Aicrag también participará en el congreso de Serca que se celebrará en octubre.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.