AISIN ofrece calidad original al servicio de la posventa

0

AISIN es un fabricante de productos relacionados con el embrague, el sistema térmico, la transmisión de potencia, el motor y el sistema de frenos distribuida en España por Exclusivas BCN.

Pioneros en calidad: cumplir o superar la calidad OE. AISIN es el sexto fabricante mundial de piezas originales y de recambio para las principales marcas de automóviles del mundo. Su foco ‘Quality First’ (la calidad, primero) les ha generado una reputación de confianza con piezas de primera calidad que cumplen, o incluso superan, las exigencias de sus clientes en todo el mundo. Según explican, cuentan con los mismos niveles de calidad para todos sus productos originales y de posventa, cumpliendo con los estándares automotrices con procesos de fabricación probados e instalaciones de producción de última generación.

Pioneros en diseño: diseñado para funcionar, construido para durar. AISIN confía en técnicas avanzadas de ingeniería de producción en todos sus centros de fabricación: “Utilizando procesos y equipos industriales innovadores, nuestros ingenieros y nuestro personal de fabricación capacitado se centran en los detalles más pequeños en cada nuevo diseño requerido por los clientes de OE o del mercado de aftermarket”.

AISIN desarrolla moldes de última generación para cada nueva pieza incorporada en su catálogo, probando rigurosamente cada uno de ellos para garantizar que se logren los mismos altos estándares de producción. ¿El resultado? Productos de total confianza que rinden al más alto nivel durante toda su vida útil.

Amplia cobertura: disponibilidad total en Europa. AISIN tiene una orgullosa herencia de equipo original, produciendo piezas para automóviles japoneses y coreanos, marcas con modelos que establecen el estándar mundial de fiabilidad y rendimiento. Esta experiencia única en ingeniería de fabricación y diseño ahora se replica en todo el parque europeo, con nuevas piezas de equipo original añadidas regularmente para las principales marcas mundiales.

Artículo anteriorLa distribución crece un 3% de enero a septiembre de 2021
Artículo siguiente¿Cuánto más se alargará esto en el tiempo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.