Ajusa amplía su línea de sellantes

0

Ajusa ha lanzado un nuevo formador de juntas comercializado bajo la marca Ajustick. Se trata de un sellador anaeróbico mono componente de resistencia mecánica media desarrollado especialmente para el sellado de componentes metálicos de aleaciones de aluminio o acero mecanizado, como tapas de culata, tapas de distribución, cárteres divididos, bombas de aceite o anticongelante y cajas de transmisión.

De fácil aplicación

“Preparado en un formato de fácil aplicación, cumple con los más altos requisitos de calidad, producción, durabilidad y precisión”, explican desde Ajusa en relación a su nuevo formador de juntas anaeróbico, instando a solicitar información a través del mail sales@ajusa.es.

“Preparado en un formato de fácil aplicación, cumple con los más altos requisitos de calidad, producción, durabilidad y precisión”, explican desde Ajusa en relación a su nuevo formador de juntas anaeróbico.

Y lo de fácil aplicación no lo dicen en vano, pues este producto está pensado para que los profesionales del sector puedan realizar reparaciones sin complicaciones, según aseguran. Además, para facilitar aún más esta tarea, la compañía ha producido un vídeo tutorial que explica cómo aplicar el producto paso a paso. El mencionado vídeo está disponible en su aplicación, Ajusa Mobile, y por supuesto también en su canal de YouTube.

Desarrollado para componentes metálicos

Este nuevo formador de juntas está desarrollado especialmente para el sellado de componentes metálicos de aleaciones de aluminio o acero mecanizado, como tapas de culata, tapas de distribución, cárteres divididos, bombas de aceite o anticongelante y cajas de transmisión.

En cuanto a sus ventajas, son muchas, según ha explicado Ajusa a AUTOPOS. Para empezar, no necesita de oxígeno para el curado: el producto cura cuando se confina en ausencia de aire entre superficies mecanizadas cercanas de acero o aluminio.

Por otra parte, proporciona un sellado fuerte y resistente a la temperatura que se flexiona con el movimiento causado por la vibración, las variaciones de presión o los cambios térmicos.

En tercer lugar, permite rellenar holguras de hasta 0,30 mm.

Y sus virtudes no acaban ahí: este sellante se puede utilizar en aplicaciones en contacto con agua, aire, gas, gasolina, diésel, GLP, anticongelante y otros productos químicos. Y, por último, es resistente a temperaturas entre -50ºC y 150ºC, con picos de hasta 180º.

Además de Ajustick, la línea de químicos de Ajusa se completa con el sellante de silicona Ajusil. Ambos productos llevan en su etiqueta un código QR a través del cual es posible acceder a la ficha técnica del producto.

Siempre pensando en el cliente

Para Ajusa el cliente es lo más importante. Por eso, para ponérselo fácil, además de innovar en cuanto a productos se refiere, el fabricante de componentes del motor creó recientemente Ajusa Mobile, una aplicación para móviles que permite consultar información asociada a sus productos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.