Ajusa lanza Ajusa Mobile

Para IOS y Android

0

Ajusa, empresa especializada en la fabricación de componentes, acaba de lanzar Ajusa Mobile. Se trata de una aplicación para móviles que permite consultar información asociada a sus productos: desde vídeo tutoriales sobre el montaje de piezas hasta informes técnicos sobre productos, fotografías de producto o imágenes 360 grados.

Ajusa, empresa especializada en la fabricación de componentes, acaba de lanzar Ajusa Mobile, una aplicación para móviles que permite consultar información asociada a sus productos.

Ajusa Mobile está disponible para IOS y Android y pretende convertirse en una herramienta práctica para los profesionales del sector de la automoción.

Una de sus contribuciones principales son sus ya mencionados vídeo tutoriales: “Es importante destacar la utilidad de los vídeos de montaje, disponibles también en el canal de YouTube de Ajusa con más de 21.000 suscriptores. En cada vídeo un especialista de Ajusa explica, paso a paso, cómo realizar el montaje del juego completo de juntas del motor (junta de culata, junta de tapa de culata, retenes, colectores, etc.)”, destacan.

Y continúan: Actualmente tenemos más de 700 vídeos disponibles de modelos de vehículos diferentes, entre los que también incluimos motores con turbo y vídeos sobre el montaje del juego de juntas de turbo y de tubos de engrase. Cada mes incluimos una media de diez vídeos nuevos elegidos por los mecánicos que usan nuestros productos.

Un sencillo método de búsqueda

El método de búsqueda de la app de Ajusa es muy sencillo: a través del buscador de vídeos se introduce el nombre del modelo del vehículo, del componente o de la referencia de la pieza. Por ejemplo, buscando junta de culata Renault aparecen todos los tutoriales de esa marca que muestran cómo realizar el montaje de la junta de culata.

Además, la información de los productos Ajusa no sólo se obtiene a través del buscador de vídeos: hay tres métodos de búsqueda más; el código EAN, el número de referencia y el código QR.

Código EAN

El código EAN es el código de barras internacional que aparece en las etiquetas de todos los productos Ajusa. Se puede utilizar de dos maneras: tecleando los números del código en el buscador o escaneando el código de barras que aparece en la etiqueta.

“Para escanearlo, sólo tienes que pulsar el botón ‘Escanear código EAN’ y poner la cámara de tu dispositivo móvil sobre el código. La app de Ajusa te mostrará automáticamente toda la información de interés asociada a ese producto”, explican desde Ajusa.

Referencia

Otra opción es buscar la información utilizando el número de referencia. Tan sólo hace falta introducir los cuatro primeros dígitos de la referencia del producto y seleccionar el resultado buscado. “Automáticamente accederás a la ficha del producto y podrás consultar todos los vídeos, informes e imágenes que tiene asociados esa referencia”, aclaran.

Código QR

Asimismo, todas las etiquetas Ajusa llevan un código QR incorporado: “Para escanearlo, sólo tienes que poner la pantalla de tu dispositivo móvil encima del código”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.