Ajusa, empresa especializada en la fabricación de componentes, acaba de lanzar un nuevo catálogo de retenes de distribución. Y, para promocionarlo, ha mandado un comunicado a los medios de comunicación destacando la importancia de sustituir los retenes de distribución cada vez que se cambie la correa o cualquier otra pieza que afecte a esta parte del motor.
Concretamente, según el fabricante apunta en el mencionado comunicado, no reemplazar los retenes de distribución cuando se cambia alguno de los elementos del sistema podría llegar a acarrear una avería de mayor envergadura en el motor.
Por lo anterior, recomienda sustituir los retenes cada vez que se cambie la correa de distribución o cualquier otro componente de esta parte del motor. Y ahí es donde, asegura, entra en juego su nuevo catálogo, que está disponible en la sección catálogos de su web, www.ajusa.es: «Ajusa ha creado un catálogo específico de retenes de distribución para agilizar la búsqueda del juego de retenes que necesita cada vehículo».