Ajusa lanza un nuevo catálogo de retenes de distribución

0

Ajusa, empresa especializada en la fabricación de componentes, acaba de lanzar un nuevo catálogo de retenes de distribución. Y, para promocionarlo, ha mandado un comunicado a los medios de comunicación destacando la importancia de sustituir los retenes de distribución cada vez que se cambie la correa o cualquier otra pieza que afecte a esta parte del motor.

Concretamente, según el fabricante apunta en el mencionado comunicado, no reemplazar los retenes de distribución cuando se cambia alguno de los elementos del sistema podría llegar a acarrear una avería de mayor envergadura en el motor.

Por lo anterior, recomienda sustituir los retenes cada vez que se cambie la correa de distribución o cualquier otro componente de esta parte del motor. Y ahí es donde, asegura, entra en juego su nuevo catálogo, que está disponible en la sección catálogos de su web, www.ajusa.es: “Ajusa ha creado un catálogo específico de retenes de distribución para agilizar la búsqueda del juego de retenes que necesita cada vehículo”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.