Ajusa lanza un nuevo catálogo de retenes de distribución

0

Ajusa, empresa especializada en la fabricación de componentes, acaba de lanzar un nuevo catálogo de retenes de distribución. Y, para promocionarlo, ha mandado un comunicado a los medios de comunicación destacando la importancia de sustituir los retenes de distribución cada vez que se cambie la correa o cualquier otra pieza que afecte a esta parte del motor.

Concretamente, según el fabricante apunta en el mencionado comunicado, no reemplazar los retenes de distribución cuando se cambia alguno de los elementos del sistema podría llegar a acarrear una avería de mayor envergadura en el motor.

Por lo anterior, recomienda sustituir los retenes cada vez que se cambie la correa de distribución o cualquier otro componente de esta parte del motor. Y ahí es donde, asegura, entra en juego su nuevo catálogo, que está disponible en la sección catálogos de su web, www.ajusa.es: “Ajusa ha creado un catálogo específico de retenes de distribución para agilizar la búsqueda del juego de retenes que necesita cada vehículo”.

Exclusivas BCN -Aisim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.