Alberto Granadino es el nuevo director general de Goodyear Dunlop Iberia

0
Con fecha efectiva del próximo 1 de agosto, Alberto Granadino, ingeniero industrial, en Goodyear desde 2010 y hasta ahora director de la Unidad de Negocio de Turismo (Consumer) en Iberia, toma el mando de la compañía en la península ibérica.

graLa andadura de Alberto Granadino en la compañía que a partir del 1 de agosto dirigirá en Iberia comenzaba hace seis años: ingeniero industrial de formación, antes de incorporarse en Goodyear Dunlop, ya había ocupado el cargo de director general en compañías como Alfaland y Grupo Hune. En 2010 Granadino entró a formar parte de Goodyear como director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial (Commercial) para Iberia, y tras un corto periodo en Turquía, el pasado julio de 2015 fue designado director de la Unidad de Negocio de Turismo (Consumer) en Iberia.

“Hoy, considerando su trayectoria y experiencia liderando otras compañías así como las necesidades del momento actual para la compañía”, Alberto Granadino ha sido nombrado director general de Goodyear Dunlop Iberia, cargo que será efectivo a partir del próximo 1 de agosto, en sustitución de Luca Crepaccioli, nombrado nuevo director general de la división de Consumer de la compañía para los mercados emergentes (países nórdicos, Oriente Medio, África) con sede en Dubái. En Europa, Grandino deberá reportar directamente  a Samuel Cunado quien ha sido designado nuevo director general de Goodyear Dunlop para el Sur de Europa, también en sustitución de Luca Crepaccioli.

“Gracias a su amplia experiencia en el mercado, continuará poniendo el foco en las necesidades de los clientes y los consumidores de Goodyear e impulsando el crecimiento de la compañía en Iberia”, concluyen desde la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.