Alberto Villarreal, nuevo director de la red de talleres Vulco de Goodyear

0
Alberto Villarreal tiene una larga trayectoria en el sector del neumático, y lleva más de seis años en Goodyear Dunlop Iberia, dónde ha desempeñado anteriormente la función de responsable de la división comercial de concesionarios, ocupando en su última etapa el puesto de Trade Marketing Manager para España y Portugal.

El amplio conocimiento del sector, fruto de los casi 15 años que lleva en el mismo, anima a Alberto Villarreal a afrontar este nuevo proyecto con mucha ilusión: “Día tras día las necesidades por parte de los usuarios finales nos exigen ser mejores en nuestra oferta de servicio y este punto forma parte del ADN de la red Vulco. Con este nuevo nombramiento tengo la gran responsabilidad de mantener y potenciar dichos valores que nos hacen diferentes en el mercado”.

Gonzalo Merodio pasará a desarrollar el retail de Goodyear para la zona de Oriente Medio y África, un proyecto en el que los cinco años de experiencia al frente de Vulco en la península ibérica le servirá como base para el desarrollo de este interesante y ambicioso proyecto.

Las redes de Goodyear, con Vulco a la cabeza, cuentan con 302 puntos de venta en la península (265 en España y 37 en Portugal), afianzándose con una decidida estrategia que pasa por la expansión y el crecimiento.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.