Álex Gratti aterriza en Marelli

Y se marcha de KYB

0

Desde el 15 de julio, Àlex Gratti, hasta ahora responsable de Márketing de KYB Iberia, entra a formar parte de Magneti Marelli como director comercial para España y Portugal.

Gratti se incorpora a Marelli tras haber dedicado los últimos seis años de su carrera profesional al fabricante de amortiguadores, abriéndose ante él una “gran oportunidad”. “Es un reto para mí que comienzo con mucha ilusión, una gran oportunidad en un fabricante multiproducto, me apetece mucho el cambio“, le contaba Àlex Gratti a AUTOPOS.

“Aun en tiempos difíciles consideramos muy importante seguir invirtiendo y por ello consideramos oportuno reforzar la estructura comercial con esta nueva incorporación “, dice en nota de prensa Joan Miró, director general para España y Portugal de Magneti Marelli: “Tenemos la certeza de que su experiencia y conocimiento del sector del recambio independiente, aportará valor añadido al desarrollo de la marca para dar el máximo soporte, tanto a nuestra red de delegados comerciales como a nuestros clientes”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.