Y es que en estos últimos cuatro años ha sabido demostrar que dotes tenía para desempeñar el cargo: “Es un profesional activo y muy creativo”, dice de él el director comercial para Iberia de KYB, Marco Blanes (a la izquierda en la foto). Por eso, cuando hubo que buscar a alguien que desempeñara ese papel lo tuvieron claro.
Funciones que de un modo u otro venía ya desarrollando Gratti desde hacía meses, haciendo las veces de enlace con la central europea del fabricante en todo lo relativo al márketing de KYB en España y Portugal. «Quedaba ponerle el nombre», confirma Blanes.
Antes de llegar a KYB, Álex Gratti había trabajado en Lausan durante trece años. Después de aquella etapa estuvo cerca de ocho años apartado de un sector al que volvió para ser delegado comercial de KYB en la zona este: “Cuando estás fuera te das cuenta de que como el sector del recambio no hay nada”, le decía a autopos.es al poco de su ‘regreso’. Hoy es también nuevo director de Márketing de KYB para España y Portugal.