Alfa e-Parts añade un código QR a sus empaques para acceder a información del producto

0

Alfa e-Parts, la marca de componentes eléctricos y electrónicos de BBB Industries, añade un código QR a todos sus empaques para que sus clientes puedan acceder fácilmente a información técnica sobre la pieza.

Al escanear el código QR con el móvil se accede al catálogo online de Alfa e-Parts, donde se podrá acceder a información sobre cada referencia, sus especificaciones técnicas, aplicaciones y códigos OE. Esta misma información está disponible al hacer clic en el número de pieza que aparece en el catálogo PDF disponible en la página web de la marca.

Conscientes de lo importante que es para talleres y distribuidores de recambios pedir la pieza correcta y conocer el código OE correspondiente al recambio que necesitan,  la marca Alfa e-Parts ha pensado en esta solución para facilitarles el trabajo, como señala Cristina Fumero, responsable de Desarrollo de Negocio, “Todas las referencias de Alfa e-Parts se suministran en una bolsa transparente sellada y no son retornables si se abre la bolsa de plástico, por lo que es importante que nuestros clientes tengan la información que necesitan para pedir la pieza correcta a la primera. Con un escaneo del código QR en el embalaje de Alfa e-Parts, estamos ayudando a nuestros clientes a evitar estos errores.”



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.