Alfa e-Parts presenta su gama de sensores de luces de xenon

0

Alfa e-Parts, la nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos para automoción, y que es parte de BBB Industries, cuenta con 64 referencias de sensores de luces de xenon, compatibles con modelos de las principales marcas europeas, Audi, Mercedes-Benz, SEAT, Skoda, Volkswagen, BMW, Mini, Ford, Volvo, Land Rover, Lexus, Porsche, SAAB y Cupra.

Los sensores de luces de xenon es el elemento encargado de medir la inclinación del vehículo para regular el haz de luz de cada uno de los faros delanteros. Las ventajas de las luces de xenon frente a otros sistemas de iluminación son su menor o nulo deslumbramiento del tráfico en sentido contrario, y la regulación automática e independiente del alcance de los faros.

Además de ofrecer los sensores, Alfa e-Parts también cuenta con dos referencias de módulos de luces de xenon, componente encargado de gestionar y alimentar la iluminación de los faros.

De esta forma, la marca se posiciona en el mercado por ofrecer una amplia gama de productos que no para de crecer. Productos que son diseñados, fabricados y testeados bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad y que cuentan con el respaldo y servicio al cliente que solo las marcas BBB Industries pueden ofrecer.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.