Nuevas marcas de BBB Europe, en Autopromotec

0

BBB Europe, filial de la empresa americana BBB Industries, sigue aumentando su presencia en el mercado europeo con su participación en diferentes eventos del continente. En esta ocasión ha sido en la feria de Italia, Autopromotec, que se celebró del 25 al 28 de mayo en Bolonia y que se convirtió en el escaparate ideal para que el grupo presentara varias de sus marcas.

Metalcaucho y STC, proveedores de recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, y Alfa e-Parts, la nueva marca del grupo especializada en componentes eléctricos y electrónicos para automoción, compartieron stand. Las dos marcas españolas de caucho y metal ya habían acudido en anteriores ocasiones a la cita en Bolonia, pero esta vez lo hicieron de la mano de BBB Europe. En la feria, según el grupo, demostraron su afán por una continua inversión en el desarrollo de productos tecnológicos, por lo que acudieron con sus familias de producto más complejas técnicamente como son la suspensión neumática, las cremalleras de dirección, o las juntas homocinéticas.

Por su parte, Alfa e-Parts se había estrenado escasas semanas atrás en la feria Motortec de Madrid y su primera aparición en Autopromotec, sorprendió por la amplitud de su gama en el mercado. Y es que está compuesta por unas 5.000 referencias que abarcan un amplio abanico de familias como sensores, interruptores, válvulas, cerraduras, termostatos, iluminación.. pero su gama también destacó “por su verificada calidad, siendo productos 100% diseñados, fabricados y testeados bajo rigurosas y exigentes pruebas de calidad; y por una excelente capacidad logística, distribuido por el resto de marcas del grupo BBB Europe”, indican desde el grupo. Además, el catálogo de Alfa e-Parts seguirá ampliándose y actualizándose regularmente para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes, con el objetivo de incrementar en unas 6.000 referencias anuales.

En cuanto a Red Line, marca italiana que entró hace menos de un año al grupo de BBB Industries en Europa, cuenta con más de 20.000 referencias en su catálogo. “Su stand también llamó la atención de los asistentes, por ser líder en aplicaciones asiáticas y americanas, y su extenso conocimiento del mercado de la reconstrucción de motores”, indica el grupo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.