Algo estamos haciendo bien

Entre naranjas

0

Hemos superado el primer trimestre del año. Ha habido que pelearlo, eso es innegable, pero cuando miramos el recorrido nos damos cuenta de que algo estamos haciendo bien.

Hace varias semanas MAP me confesaba durante una llamada que, a pesar de todo, sentía al sector motivado, positivo. Y que eso, para él, era una inyección de adrenalina. Cuando a un sector tan vivo como el nuestro le piden que reduzca marchas, le cuesta. Es más, le duele. Pero aquí estamos, un año después, pisando con toda la fuerza que nos queda, que no es poca, y demostrando que sabemos adaptarnos y encontrar en el cambio las oportunidades.

En Ancera hemos publicado recientemente nuestro primer estudio de actividad del sector del 2021. Y aunque el dato de la subida del 4% es muy tentador, yo prefiero quedarme, por encima de todo, con otra cifra. Con la que refleja el cambio de actitud de la distribución. Su confianza en este ejercicio y sus ganas de lucharlo. Nuestros socios, que iniciaban el año con sus esperanzas depositadas en un prudente 3% de incremento anual, se ven hoy con fuerzas suficientes para duplicar esa cifra y hacer de éste el año de la recuperación. Y ahí estaremos nosotros, a su lado, como parte de su trabajo diario, que es el nuestro, por permanecer, crecer y hacerse un hueco “On Top Of The World”.

Para reinventarse, si fuera necesario. Porque bien lo dicen Imagine Dragons, cuando se toca fondo, el camino a la cima es largo; Pero ya hemos permanecido mucho tiempo contenidos y es momento de vestirse de colores y buscar la actitud que nos lleve a coronar la cima.

Artículo anteriorRespondiendo al taller
Artículo siguienteMetalcaucho Racing Team, ganador en las 6 horas del Circuito de Calafat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.