ALGO GROUP es uno de los actores más importantes del mercado en el desarrollo de elevalunas y manijas para automóviles y vehículos industriales en aftermarket y equipo original. Líder en Italia tanto con sus marcas LiftTek, Electric Life, PMM, Miraglio, como con sus marcas privadas, el fabricante ha definido un plan táctico y estratégico para reforzar su posicionamiento en Europa, que conocemos a través de este ‘En clave empresarial’…

ALGO está haciendo un importante esfuerzo para incorporar nuevos productos con un crecimiento esperado de más de 150/200 códigos al año.

Y es que ALGO es el único actor en el aftermarket italiano con un producto de alta calidad ‘made in Europe’, con estándares que se derivan del OE lo que les permite trabajar en una estrategia de producto y no en una estrategia de precios. Ofreciendo sus productos tanto al mercado italiano como al exterior, dando el mejor servicio al cliente, proporcionando hotline, soporte técnico, servicios de aplicaciones web… con una estrategia decididamente orientada al Customer Care.

En esta línea, ALGO está haciendo un importante esfuerzo para incorporar nuevos productos con un crecimiento esperado de más de 150/200 códigos al año, poniendo siempre en primer plano la calidad y fiabilidad del producto, la investigación, la innovación y coherencia con los aspectos de sostenibilidad, hoy más importantes que nunca.

Así, tanto sus procesos de fabricación como de servicio están cada vez más orientados hacia el futuro: con mayores facilidades en la aplicación e instalación del producto, pero también contando con componentes cada vez más ligeros, en un horizonte verde que va de la mano de la reducción del consumo de combustible del peso del automóvil, especialmente cuando se trata de automóviles eléctricos. Además de contar con un producto adaptable con guías y correderas ajustables en 3 dimensiones espaciales para que el elevalunas se adapte perfectamente a la puerta.

Pero no sólo, ALGO también está trabajando en la introducción, para pequeños volúmenes, de productos impresos en 3D, una tecnología de vanguardia pensando precisamente en el mundo del aftermarket donde los volúmenes no son tan altos como los de un OE. Desde el punto de vista tecnológico, el fabricante de elevalunas y manijas también está desarrollando protocolos de comunicación electrónica que aportan una mayor sostenibilidad y eficiencia energética y la posibilidad de comunicarse con todos los componentes del coche.

Y siempre con una perspectiva “verde”, la compañía ha lanzado el proyecto ‘ALGO GOES GREEN’ (ALGO se pasa al verde, en español) “porque debemos cuidarnos a nosotros mismos, a los demás, al medio ambiente y al mundo que nos rodea; esto también es parte del negocio”.

Los números de ALGO

ALGO Group cuenta con 4 fábricas, 2 centros de distribución, área de logística + área de producción de 16.000 metros cuadrados. Tiene una capacidad de producción de más de 10.000 piezas por día. 5.000 referencias en rango, una extensión de rango: 150/200 códigos / año, más de 600.000 piezas en stock, 280 empleados de los cuales, 50 se dedican sus clientes.

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.