Aljocar, primer fichaje de ASER

0
Aljocar es nuevo socio de ASER (Gecorusa + Agerauto). Con punto de venta en León, comparte plaza con otro socio del grupo, Radiadores Palacios, que también cuenta con otra tienda en Valladolid. Es el primer fichaje desde la constitución del grupo.

Aljocar nació a finales del año 2014. Comenzaron siendo clientes de Sureya, distribuidor mayorista ex Gecorusa (ahora en ASER), y ya entonces, sin ser socios del grupo, comenzaron a impulsar la marca propia Gecor y a desarrollar incluso la red de talleres Star entre sus clientes.

Hace un año, antes de la constitución de ASER, José Luis Bravo (hoy gerente de ASER, por entonces de Gecorusa) inició conversaciones con el distribuidor leonés para integrarles como nuevo socio en Gecorusa. Su incorporación culmina ahora, siendo Aljocar el primer fichaje de ASER desde su puesta en marcha tras el acuerdo de fusión al que llegaron los socios de Gecorusa y Agerauto a comienzos de este mismo año.

Con Aljocar ASER suma 31 socios y 61 puntos de venta en toda España.

“Con esta incorporación ASER da otro paso en el mercado fortaleciendo su proyecto en el mercado nacional y consolidando la creación de la reciente sociedad”, afirma el propio José Luis Bravo en un comunicado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.